Política

Cs celebra la Fiesta Nacional debatiendo su proyecto en el centro de Madrid

Madrid, 11 oct (EFE).- Ciudadanos ha inaugurado hoy, con motivo del Día de la Fiesta Nacional que se celebra mañana, un espacio en el Paseo del Prado de Madrid donde celebrará hasta el próximo 21 de octubre debates sobre un proyecto nacional basado en "la unión", a los que acudirá entre otros el líder del partido, Albert Rivera.

"Igualdad, libertad y unión de los españoles" son los pilares del proyecto que Ciudadanos mostrará estos días en una carpa a pie de calle, que hoy han inaugurado los portavoces de Cs en el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, Begoña Villacís e Ignacio Aguado, respectivamente y el secretario general del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Miguel Gutiérrez.

Además de Rivera y diputados como Toni Roldán, Marta Rivera, Félix Álvarez o Luis Garicano, Cs quiere llevar al centro de Madrid a "figuras ilustres y referentes de la sociedad civil" para "reivindicar, sin complejos, un país de ciudadanos libres e iguales", según explica la formación.

En declaraciones a los periodistas, Begoña Villacís ha defendido la importancia de que "la política esté en la calle" y ha considerado que con esta iniciativa Ciudadanos explica "de forma simbólica" que son "accesibles" para los electores.

La concejal madrileña ha animado a todos los vecinos de la capital y a todos los españoles a acudir a este espacio donde durante díez días se hablará de "muchos temas" como fiscalidad o de equiparación salarial de las fuerzas de seguridad y se harán múltiples actividades.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin