Política

Garrido cree que la marcha de Cospedal no le resta opciones para ser candidato

Madrid, 12 nov (EFE).- El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha dicho hoy que la dimisión de la ex secretaria general del PP María Dolores de Cospedal como miembro del Comité Ejecutivo y como diputada en el Congreso no le resta opciones para ser candidato en las elecciones autonómicas de mayo de 2019.

"Ni resta ni sumaba (antes) tampoco", ha declarado a los medios preguntado por este asunto tras recibir al deportista madrileño Jorge Martín, Campeón del Mundo de Motociclismo en la categoría de Moto3.

Garrido, que apoyó a Cospedal en las elecciones primarias convocadas recientemente para presidir el PP, ha dicho que tanto la dirección general como el presidente del partido, Pablo Casado, elegirán al candidato "atendiendo solamente a un criterio: que sea la persona que está en mejor disposición de ganar las elecciones".

"Es lo único que va a pesar a la hora de tomar la decisión", ha sostenido.

Por otro lado, preguntado sobre las críticas de un cargo de la dirección regional del PP que le ha acusado de dar "bandazos políticos", como publicó ayer El Mundo, ha respondido que no conoce "a nadie" que le haya criticado "en ese sentido".

"Puedo cometer muchos errores pero bandazos doy muy pocos, tengo la ideas muy claras y cuando sé las cosas que tengo que hacer las hago gusten más o menos a unos u otros", ha manifestado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin