Política

Garrido cree que Suárez es "súper valioso para cualquier objetivo" del PP

Madrid, 14 nov (EFE).- El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha dicho hoy que Adolfo Suárez es "una persona súper valiosa para cualquier objetivo que quiera el PP" y "podría estar en cualquier sitio donde quisiera el partido".

Adolfo Suárez, hijo del expresidente del Gobierno, podría ser designado candidato del PP para el Ayuntamiento de Madrid, según publica La Razón.

"Es una persona súper valiosa para cualquier objetivo que quiera el PP", ha declarado Garrido a los medios preguntado sobre este asunto tras visitar un centro ocupacional de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (Apramp).

El presidente regional no sabe si la posibilidad de que Suárez sea candidato es "una mera especulación", pero ha comentado que "podría estar en cualquier sitio donde quisiera el partido".

"Tengo la máxima admiración por su padre y también por él, que es un gran político", ha añadido.

Garrido también se ha referido a una información que publica moncloa.com que afirma que el PP le ofrecerá ser candidato para el Ayuntamiento de Las Rozas.

"Las Rozas tiene un alcalde fantástico, José de la Uz, que estoy convencido de que va a seguir siendo el alcalde en los próximos cuatro años", ha manifestado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin