Política

Macaco e Iseo & Dodosound, en el Festival Cultura Inquieta de Getafe

Getafe, 11 dic (EFE).- La X edición del Festival Cultura Inquieta, que se celebrará el mes de junio de 2019 en Getafe, contará con las actuaciones de los artistas Macaco, Iseo & Dodosound y Green Valley.

"La música y el compromiso inundarán esta nueva jornada del ciclo, en una apuesta de la organización por la diversidad cultural. Para esta 10ª edición están además confirmados Juanito Makandé, Depedro y Pájaro, y en breve se anunciarán nuevos nombres", anuncia el Ayuntamiento de Getafe en un comunicado.

Macaco, Iseo & Dodosound y Green Valley actuarán el 28 de junio, "tres bandas que tienen en común mestizaje y compromiso y que, entre las tres, suman una diversidad infinita de fuentes e influencias", ha añadido.

En 2019 el Festival Cultura Inquieta cumple 10 años, tras convertirse en "el festival de referencia de Madrid Sur".

Durante sus nueve ediciones han pasado por su escenario artistas como Rosalía, Ara Malikian, Mala Rodríguez, Manu Chao, Los Planetas, Supersubmarina, Rosendo, Goran Bregovic, Carlinhos Brown, George Clinton o Leiva.

"La música es la gran protagonista del festival, aunque el ADN del Cultura Inquieta es la multidisciplinaridad, con una programación en la que caben todas las artes", ha asegurado la organización.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin