Política

Garrido, a la espera de saber si liderará el PP de Madrid, que "le gustaría"

Madrid, 19 dic (EFE).- El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha dicho hoy que "está pendiente" la decisión del líder nacional del PP, Pablo Casado, sobre la persona que será candidata por el partido a presidir el Gobierno regional en las próximas elecciones, aunque ha asegurado que "le gustaría seguir gestionando el Gobierno de Madrid" al frente del PP.

Tras visitar la sede del Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias, y preguntado por los medios de comunicación, Garrido ha dicho que "las cosas están como estaban" y que la decisión es competencia de Casado.

También ha recordado que el PP nacional ha señalado que la lista de representantes para los comicios de 2019 será anunciada en enero, por lo que ha instado a "esperar con tranquilidad, como hasta ahora, para saber quién es el mejor candidato para Madrid".

El presidente autonómico ha apostillado que "siempre estará al lado de lo que decida el presidente", porque el PP tiene "un proyecto de partido y ninguno va por libre", sino que todos sus miembros "colaboran en lo que sea bueno para el partido y para España".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin