Buscar

Garrido dice que Madrid Central no sirve para mejorar la calidad del aire

EFE
31/12/2018 - 13:48

Madrid, 31 dic (EFE).- El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha dicho hoy que aunque ha habido grandes acuerdos entre su Gobierno y el Ayuntamiento de la capital, el "gran desacuerdo" ha sido el proyecto de Madrid Central, "mal planificiado, mal ejecutado e inservible" para la presunta mejora de la calidad del aire.

Garrido, que ha visitado hoy el Puesto de Mando de Metro para supervisar el dispositivo con motivo de la celebración de Nochevieja, ha dicho a los periodistas que el caso de Madrid Central está en los tribunales y que, además, como "cuestión política", en las elecciones de mayo próximo "los ciudadanos podrán elegir qué modelo quieren para la ciudad".

El presidente ha citado informaciones según las cuales a los comerciantes del área central de Madrid "les va muy mal" y ha añadido que si eso es así "el comercio perderá empleo" y la ciudad perderá ese espacio como "un referente".

Garrido y la consejera de Transportes, Rosalía Gonzalo, han visitado luego la sede de la Asociación Gremial del Auto-Taxi de Madrid, para agradecer la labor de los taxistas durante las fiestas navideñas y de fin de año.