Buscar

Garrido define al PP como "la derecha valiente frente a ideologías cambiantes"

EFE
7/01/2019 - 9:18

Madrid, 7 ene (EFE).- El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha definido al PP como "la derecha valiente" en un panorama político "cambiante e interesado" donde "del socialismo sólo queda el nombre, el centrismo es una marca codiciada y los extremismos se disfrazan de cualquier otra cosa".

En un artículo publicado hoy en el diario ABC, Garrido ha dicho que parece que estamos asistiendo al "crepúsculo de las ideologías, convertidas en banderas de mera conveniencia, al servicio de la última encuesta de opinión, o de la más reciente tendencia en las redes sociales".

"A diferencia de las ideologías cambiantes que nos rodean, nosotros somos, sin ninguna duda, un partido de certezas y de convicciones. Un partido que hace lo que dice y dice lo que hace", ha asegurado.

Garrido ha definido al PP como la "derecha valiente" que "siempre está ahí para trabajar por España y los españoles", que "sacó a nuestro país de la crisis" y que "afrontó con firmeza un golpe de Estado", en referencia a Cataluña.

"Una derecha valiente que se ve hoy reforzada con el liderazgo de Pablo Casado como presidente nacional, que es un auténtico revulsivo que aporta renovación, fuerza y talento político a nuestro partido", ha añadido.

El presidente madrileño ha comentado que en el espacio de centro derecha han surgido partidos como Ciudadanos y Vox que "pretenden diferenciarse y marcar un espacio propio a base de pretender dar leccioens al PP".

"Pero nadie nos va a dar lecciones de centrismo a queines hemos gobernado España durante 15 años desde la coherencia", ha advertido.