Política

Garrido: Yo me quiero mucho, pero hay muchos capaces de hacer este trabajo

Villanueva de la Cañada, 9 ene (EFE).- El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha asegurado este miércoles que sigue esperando que el presidente del PP, Pablo Casado, decida si él es su candidato en la región y ha señalado que, aunque él se quiere mucho, muchos otros son capaces de hacer su trabajo.

Hasta el momento el jefe del Ejecutivo autonómico no ha recibido ninguna llamada ni de Casado ni de ningún miembro de la Dirección Nacional, pese a que está previsto que el PP presente sus candidatos a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid el próximo domingo, aunque según Garrido "tampoco es absolutamente seguro".

"Entiendo que el presidente se toma su tiempo, lógicamente, y dará la designación en el momento que estime oportuno", ha asegurado el presidente madrileño en la rueda de prensa posterior al Consejo del Gobierno autonómico, celebrado este miércoles en Villanueva de la Cañada.

"Yo me quiero mucho a mí mismo", ha asegurado al ser preguntado sobre si él es el mejor candidato, para añadir que no se atrevería a decir que es el mejor.

Garrido considera que ha hecho un "buen trabajo", pero también que "hay muchos compañeros que son capaces de hacer este trabajo exactamente igual" que él mismo.

Preguntado sobre si estaría dispuesto a formar parte de las candidaturas aunque no sea el cabeza de lista, ha defendido que no se plantea "las cosas que todavía no han ocurrido". "Vamos a esperar que se designe primero al candidato y después ya vemos", ha añadido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin