Buscar

Franco, sobre Podemos: "La política no se basa en proyectos personalistas"

EFE
18/01/2019 - 13:40
Más noticias sobre:

Madrid, 18 ene (EFE).- El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha advertido hoy de que "la política no se basa en proyectos personalistas" tras la decisión del diputado de Podemos Íñigo Errejón de participar en las elecciones autonómicas con la marca Más Madrid (de Manuela Carmena) en lugar de hacerlo en la lista que la formación morada estaba pactando con otros partidos como IU.

En declaraciones remitidas a los medios, el líder de los socialistas madrileños ha comentado que no pueden "entretenerse juzgando lo que sucede en otros partidos políticos" porque asegura que en el PSOE tienen "clarísimo" cuáles son sus "objetivos de cara a las próximas elecciones" autonómicas de mayo de 2019.

"Tenemos un gran candidato para presidir el Gobienro, un gran proyecto, un gran programa y conformaremos los proyectos adecuados", ha manifestado.

"Un partido político tiene que presentarse con buenos equipos, la política no se basa en proyectos personalistas sino en proyectos de equipos con buenos programas electorales", ha añadido.

Franco ha señalado que no quiere "devaluar la importancia que tiene Podemos en Madrid" pero ha resaltado que el objetivo del PSOE es "la lucha contra la pobreza, contra la desigualdad y consolidar el Estado de bienestar".

"Nada ni nadie nos va a desviar", ha asegurado.