Buscar

Díaz Ayuso niega que el PP pretenda enterrar su pasado

EFE
18/01/2019 - 18:07

Madrid, 18 ene (EFE).- La candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha negado que el partido pretenda enterrar su pasado y ha subrayado que por el contrario, porque "coge lo mejor de cada etapa del pasado".

En declaraciones a su llegada a la convención del partido, Díaz Ayuso ha señalado que el PP vive "una nueva etapa, con una nueva generación" y una "nueva" forma de hacer política con un nuevo equipo.

"Pero el PP no entierra el pasado, coge lo mejor de cada etapa del pasado y con eso empieza etapas nuevas, tenemos la oportunidad y suerte de ser un partido con historia y tenemos entre nuestras filas a ministros y grandes presidentes. Nosotros no enterramos a nadie", ha sentenciado.

Esta tarde interviene en la convención el expresidente del partido Mariano Rajoy, que ya ha recibido la ovación de los asistentes a esta cita, y que mantendrá un diálogo con la presidenta del Congreso, Ana Pastor.

En declaraciones a su llegada, Pastor ha señalado que la intervención de Rajoy en esta convención es "muy importante" para los populares porque "forma parte de lo que ha hecho este partido y lo mucho que hemos trabajado por España".

Ha recordado que ha trabajado muchos años con Rajoy y se mantiene en contacto permanente con él, y a preguntas de los periodistas ha recalcado: "Lo echamos todos de menos".