Política

Rosa Díez: "Me la refanfinfla que sectarios y acomplejados enmarquen a UPyD"

La líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, denuncia que los "voceros" de PSOE y PP están desarrollando una campaña para situar a su formación en la izquierda o la derecha del espectro político y avisa de que a ella se la "refanfinflan" estas actitudes de "sectarios y acomplejados".

Rosa Díez ha mantenido desde el nacimiento de UPyD que se trata de una formación "sin complejos" que defiende los principios en los que cree con el objetivo de alcanzar la "regeneración democrática", por lo que arremete en el último artículo 'colgado' en blog contra la "campaña" de los demás partidos para enmarcar a UPyD en un ámbito político.

"Los mandamases de los partidos políticos nacionales están desconcertados. Los jefes y los voceros del PSOE y del PP andan desde hace unas semanas compitiendo entre ellos para ver quien consigue incidir más en sus lectores y potenciales electores para explicarles lo tremendamente de derechas o izquierdas que somos --argumenta Rosa Díez--. Esta fiebre descriptiva de nuestra ideología coincide en el tiempo con las encuestas de opinión y de valoración de liderazgos".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Faol
A Favor
En Contra

Di que sí Rosa!! Ya basta de que nos sorban el seso con lo de "yo soy de derechas, votame" o "yo soy de izquierdas, votame" ¡Basta! Lo que queremos son soluciones reales y prácticas, como las que tu propones, como las que UPD propone. ¡Animo en las vascas y en las gallegas!

Puntuación 1
#1