Política

PSOE relativiza la rebaja de nota por S&P y la previsión de la CE porque últimamente toda predicción "ha sido incierta"

Pajín ve "lógico" que Solbes sea "mucho más conservador" que Zapatero con los gastos y cree que donde debería haber dimisiones es en el PP.

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, trató de quitar hierro a la decisión de la agencia de calificación financiera Standard & Poors de rebajar la nota crediticia a largo plazo de España, y a las nuevas previsiones económicas desveladas hoy por Bruselas, más pesimistas que las del Gobierno en cuanto a la magnitud de la recesión y del aumento del paro.

En el caso de las previsiones económicas, Pajín dijo que para el Gobierno son "importantes" y "se tienen en cuenta" pero añadió que "las diferentes previsiones no sólo de la Comisión Europea sino de todos los organismos internacionales en los últimos meses han sido inciertas", porque la "complejidad" de la crisis está haciendo imposible analizarla "con precisión". "La mayoría de los organismos internacionales en los últimos meses han errado en sus previsiones económicas", añadió.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Walter
A Favor
En Contra

Las únicas predicciones inciertas que se han hecho últimamente sobre la economía española, lo han sido desde el Gobierno del Sr.ZP.

Y, añado que, han sido inciertas con conciencia de mentir. Y con la intencionalidad dolosa de perpetuarse en la Poltrona.

España no merece un gobierno de mentirosos, incompetentes y demagogos.

Puntuación 0
#1