Política

González irá a los tribunales para conocer quién está detrás de la red de espionaje

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, calificó hoy de "gravísimo" el seguimiento al que ha sido sometido en dos viajes, uno de carácter oficial y otro de carácter privado, según revela hoy el diario 'El País'. Asimismo, anunció que acudirá a los tribunales para conocer "quién está detrás" de estos "seguimientos ilícitos" para que recaiga sobre los responsables "todo el peso de la ley".

El vicepresidente destacó que estos hechos incurren en un "grave delito que atentan contra su persona". Así, González dijo sentirse "absolutamente sorprendido" por estas "investigaciones ilícitas", por lo que manifestó que denunciará estos hechos ante la Justicia.

El "número dos" del Gobierno regional señaló que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, le llamó anoche y acordaron solicitar a los servicios jurídicos de la Comunidad que interpongan una denuncia ante la Fiscalía.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

paco
A Favor
En Contra

Es un personaje publico, ¿acaso no puede ser seguido como cualquier otro famoso? ¿acaso no tienen el mismo derecho los paparazzis de seguir a un politico que a una cantante?

Puntuación 0
#1