Política

Aznar pide crear una "gran corriente de confianza" para superar la crisis

El ex presidente del Gobierno José María Aznar apostó hoy por crear "una gran corriente de confianza" para recuperar la "vitalidad, la concordia y la esperanza en el futuro" y superar de este modo la "crisis económica, de cohesión política, de ideas y de valores". Una crisis, advirtió, que será "dura, prolongada y más profunda cuanto más se tarde en afrontarla con el empeño y la determinación que la situación requiere".

Aznar se expresó en estos términos durante el discurso que pronunció con ocasión del acto de investidura como doctor honoris causa en la Universidad Cardenal Herrera CEU, que se celebró en el Palau de la Música de Valencia. La ceremonia contó con la presencia del presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, la presidenta de las Corts, Milagrosa Martínez, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

También asistieron el ex presidente de la Generalitat Eduardo Zaplana y el cabeza de lista por el PP a las elecciones europeas, Jaime Mayor Oreja, entre otras personalidades.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin