Buscar

Rollán: En las próximas semanas se creará el Consejo de expertos de la región

EFE
7/05/2019 - 11:49

Madrid, 7 may (EFE).- El presidente regional en funciones, Pedro Rollán, ha asegurado este martes que el Consejo de Expertos de la Comunidad de Madrid se conformará en las próximas semanas.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Rollán ha indicado que la conformación de este Comité de expertos era "una buena iniciativa" que anunció el expresidente madrileño, Ángel Garrido, el pasado mes de septiembre y "ya está en la recta final" después de que las diferentes Consejerías hayan puesto encima de la mesa los nombres de distintas personalidades.

Ha mostrado su deseo de crear "este equipo para que pueda ser de utilidad al nuevo Gobierno a partir del mes de junio o julio cuando tenga lugar la conformación del nuevo Ejecutivo".

El presidente regional ha destacado la importancia de contar con una "fuente de información" que no se articula a través del Gobierno y de las diferentes organizaciones, sino que "destacadas personalidades puedan pronunciarse acerca del futuro que quieren para su Comunidad".

En las próximas semanas se informará acerca de los miembros que van a conformar este Consejo de expertos, ha dicho Rollán.