Buscar

Montserrat resta importancia a encuesta por la que PP pierde Comunidad Madrid

EFE
15/05/2019 - 16:36

Ciudad Real, 15 may (EFE).- La candidata del PP al Parlamento Europeo y portavoz parlamentaria, Dolors Montserrat, ha restado importancia este miércoles a la encuesta publicada por el diario "El Mundo" según la cual el PP perdería el gobierno de la Comunidad de Madrid.

A preguntas de los medios de comunicación en Ciudad Real, Montserrat ha dicho que los españoles saben que, cuando el PP gobierna, "les va mejor a sus bolsillos" y, por tanto, confía en recuperar su apoyo en las próximas elecciones.

"Estas dos semanas que nos quedan de campaña salimos a trabajar, a trabajar y a trabajar, pueblo por pueblo, puerta por puerta, para decirles a todos los españoles que cuando el PP gobierna, funciona la agricultura, el empleo y los pensionistas tienen garantizadas sus pensiones", ha afirmado Montserrat.

Montserrat también se ha referido a la vuelta de Rajoy a la campaña electoral y ha asegurado que el PP está orgulloso de su legado, de todos sus presidentes del partido que han sido a la vez presidentes del Gobierno España.

"Aznar puso a España en el euro y Rajoy evitó un rescate a España, por lo tanto, los españoles saben de todo nuestro legado e historia", ha destacado. EFE

1010494