Buscar

Almeida: Unos optan por el "show" para la campaña y el PP por la gestión

EFE
17/05/2019 - 12:18

Madrid, 17 may (EFE).- El candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha criticado este viernes a los partidos que optan por "el show" y "la foto" como forma de campaña electoral, mientras el PP prefiere "solucionar los problemas de los madrileños".

Así lo ha asegurado a los periodistas durante su visita la Asociación Familias Numerosas de Madrid en el octavo día de campaña electoral de cara a los comicios municipales del próximo 26 de mayo.

"Hay otros que han optado por la foto para llegar a los electores", en clara referencia al beso en los labios que protagonizaron ayer los candidatos de Más Madrid, Manuela Carmena e Íñigo Errejón, durante un acto LGTBI celebrado en Medias Puri.

Almeida ha recriminado a los partidos que apuestan por los "gestos como forma de conectar con los madrileños", mientras que el Partido Popular aboga por recorrer "todos los distritos y preocuparse por los madrileños".

Ha apostillado que en campaña "hay que ser serio y respetar a los madrileños", y ha asegurado que el PP está haciendo una campaña en positivo "frente al miedo y a las fotos de la izquierda".