Buscar

Hazte Oír presentará firmas en contra de la bandera LGTBI en el Ayuntamiento

EFE
26/06/2019 - 16:35

Madrid, 26 jun (EFE).- Hazte Oír entregará este jueves "miles de firmas" al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en contra de que el Ayuntamiento de Madrid "luzca la bandera LGTBI" durante los actos del Orgullo 2019.

Esta iniciativa forma parte de la campaña "Exige a almeida que no se arrodille frente al lobby LGTB", que la asociación ha puesto en marcha hace tan solo 24 horas, según indican en una nota de prensa.

?Lo que parecía un cambio real en la política del Ayuntamiento de Madrid tras el cambio de alcaldía de manos de José Luis Martínez-Almeida, se ha quedado en aguas de borraja", ha señalado el portavoz de Hazte Oír, Javier Villamor.

En su opinión, el Orgullo "poco tiene ya que ver" con la fiesta reivindicativa de derechos, sino que ahora es una "celebración sin control en la que todo vale".

"Madrid es la capital de España y es un ejemplo de ciudad para muchas otras. No podemos permitir que se convierta en un cortijo para algunos colectivos despreciando la opinión de buena parte de la población?, ha concluido Villamor.