Buscar

Martínez Almeida: "que los 'desgarramantas' paguen la multa de Ambasz"

EFE
13/07/2018 - 14:23

Madrid, 13 jul (EFE).- El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha dicho hoy que deben ser los "desgarramantas" que "viven por la cara" en el centro social La Ingobernable, en el número 39 de la calle Gobernador, quienes paguen la rescisión del contrato a la Fundación Ambasz.

Martínez Almeida, que ha acudido a un desayuno de la consejera de Transportes, Rosalía Gonzalo, ha lamentado que la "pandilla de holgazanes" que habita La Ingobernable haya podido sustituir el proyecto previsto para ese inmueble, que era "un museo referente mundial de arquitectura".

El Ayuntamiento ha suscrito un preacuerdo con la Fundación Ambasz para rescindir la cesión del edificio, donde se iba a construir un museo de arquitectura, a cambio de una indemnización de 1,4 millones de euros.

"Han conseguido que el Ayuntamiento, en vez de potenciar un proyecto cultural, potencie un proyecto de vida gratuita a costa de estos personas que no tienen oficio ni beneficio", ha dicho Martínez Almeida de los residentes en La Ingobernable.

Y tras recordar que "estas personas" piden al Ayuntamiento que no pague a la Fundación, Martínez Almeida ha dicho que deben ser ellas quienes "paguen la indemnización".

En su réplica al "portavoz en Madrid del primer partido condenado por corrupción en Europa", La Ingobernable dice a Martínez Almeida que sea el PP el que pague con su "oficio y beneficio de cajas B", que -dice- en casos aislados "ya nos habéis robado al menos 122.000 millones de euros".

En un mensaje en la red social Twitter, el colectivo del centro social responde a Martínez Almeida, al que llama "triste sucesor de (Esperanza) Aguirre", que si no hubiese "recuperado" el edificio "no se habría puesto en la agenda pública el problema, y la relación entre Ambasz, el PP, al Fundacion FAES y el pelotazo".

Según La Ingobernable, "Ambasz es un 'Calatrava' amigo de (el expresidente José María) Aznar, al que (su esposa, exalcaldesa de Madrid) Ana Botella le regaló en su último Pleno este edificio por 75 años para hacer un 'museo' sobre su obra para su gloria".

Contenido patrocinado

Otras noticias