icon-avatar
Buscar

Alonso (PP): "Estamos bajo sospecha... tenemos que sacar todos los papeles"

EcoDiario.es
10:31 - 1/02/2013
Alfonso Alonso, portavoz del Grupo Popular en el Congreso. Imagen: EFE

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, ha declarado este viernes que por el bien del PP y para "despejar todas las dudas" ya que "estamos bajo sospecha", "tenemos que sacar todos los papeles para defendernos".

Alonso cree que es "temerario afirmar" que el 70% de los donativos que aparecen en los papeles de Bárcenas vulneran la ley, "porque nosotros hemos negado cualquier validez de ese documento".

"Lo importante de un partido que está bajo sospecha -ha remarcado en Espejo Público de Antena 3-, que está haciendo una auditoria interna y que va a hacer una externa, es que salga la contabilidad de verdad y la contabilidad de verdad despeje todas las dudas".

En nombre de sus propios compañeros populares, Alonso reconoció que estas diligencias se han de hacer "cuanto antes y no dar credibilidad a un papel que se ha desmentido y se ha negado que forme parte de esa contabilidad".

Los papeles de Bárcenas

Ayer, el diario El País sacaba a la luz los papeles de Bárcenas, donde supuestamente se recogía una fiscalidad no sujeta al Tribunal de cuentas, y donde constata pagos a los principales dirigentes de las diferentes cúpulas del Partido Popular, incluido en este lista Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal.

A mediodía de este jueves, la secretaria general del PP salió a defender la horonabilidad del PP. Desmintió rotundamente la información publicada por el diario El País, pero admitió que algunas de las anotaciones que aparecían podían ser ciertas, como el pago que se le hizo al hoy presidente del Senado, Pío García Escudero, un crédito que él mismo confirmó y que posteriormente devolvió al partido.

Comentarios 37

#1
01-02-2013 / 11:48
pepe
Puntuación -13

Esto suena a: Trenes en Atocha o "GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO".

En definitiva..............Rub....

#2
01-02-2013 / 11:51
Fernando Calvo Pérez
Puntuación 36

Las declaraciones de las rentas de esos señores de Genova 13 empezando por la del Presidente Señor Rajoy no aclaran nada sobre la cuestión de los sobres de Barcenas, a un más puede ser que lo empeoren sí se demuestra que son ciertas esas afirmaciones y no lo declararon en su día en la declaración de la renta, lo que tienen que hacer es abrir inmediatamente una comisión parlamentaria que estudie el caso acompañada de una investigación judicial dirigida por un juez y un fiscal absolutamente neutrales como se haría en cualquier país demócrata.

Señor Rajoy la ciudadanía ya ha perdido la confianza en su gestión y por pura higiene social usted debe de presentar la dimisión al Parlamento y al pueblo español, de lo contrario a partir de ahora iremos de mal en peor y perderemos una serie de años para salir de esta crisis agobiante para la ciudadanía española, solo queda decir:

¡¡MARIANO DIMISIÓN!!

#3
01-02-2013 / 12:40
El Pueblo
Puntuación 11

La PPutrefación que desPPide el PPodrido hace irresPPirable el ambiente. DecaPPitaciones ya. El zángano rajoy y la cosPPedorra multisueldos deben ser PPuestos a disPPosición del pueblo español.

#4
01-02-2013 / 12:45
El Pueblo
Puntuación 8

Sí, Alonso, sí. Papel, mucho papel higiénico es el que váis a necesitar para limpiar toda vuestra mierda. Desarticulación del PPodrido, ya!!! Puesta a disposición judicial de todos los cabecillas de la banda como el zángano rajoy y la cospedorra de los multi sueldos, ya!!!

#5
01-02-2013 / 12:59
ala
Puntuación 0

Al bocachocho no el interesa que su declaración se haga pública. Demasiado dinero no justificado por su sabido despacho de registrador en La comunidad quebrada de Valencia.

Al final no la presentará porque tiene muchísimo que esconder.

#6
01-02-2013 / 13:00
benicris
Puntuación 16

sabeis cual es la cantidad mínima en un robo para que te metan en la carcel. Yo no lo se pero lo que si se es que si robas mucho dinero seguro que no vas.

#7
01-02-2013 / 13:02
mega
Puntuación 21

Lo que tenéis que hacer es dimitir en bloque, no tenéis vergüenza, sois uno de los principales males de España, no solo los del PP todos los políticos en general, porque los que se sienten inocentes solo lo son hasta que tienen un poco de poder.

#8
01-02-2013 / 13:05
DSSR
Puntuación 10

Bajo sospecha????...le han cazado.. y sigue sin dimitir..no tienes ningún crédito xra negociar nada ni con EEUU ni con la UE..tienes que irte a casa...POR MENTIROSO Y POR LADRÓN...te educaste en la cultura del FASCISMO y no has aprendido nada de nada de como funciona esto...mucho peor que los argentinos!!!!

Iros a casa y dejar pasa a una generación con conceptos humanamente más avanzados..MARIANICO la has cagado con todo el equipo..que tonto eres DIOS!!!!!!!!!!!!!!!

Si no te vas nos ponen el IBEX en 5.000 OTRA VEZ!!! Y A LOS ALEMANES SI QUE NO LES VA A TEMBLAR LA MANO...

Si alquien nunca ha visto lo que es la SOBERVIA, LA MEZQUINDAZ Y A UN RUIN...nuestro presidente del GOBIERNO ES UNO DE ELLOS Y LA MONARQUÍA OTROS....

Nos van a dar x el CULO!!!! No podemos tener a estos MENTIROSOS PILOTANDO LA NAVE...ESTAN LOCOS DE VERDAD

#9
01-02-2013 / 13:07
simón
Puntuación -6

3 y 4.

Eso, desarticulamos al PP por corrupto,para que se ponga el PSOE que no es que sea corrupto es que es la CORRUPCION absoluta.

Que graciosos sois los rojetes.Sintiendolo mucho os tendreis que aguantar otros 3 años fuera de la mamandurria.Como tenemos poco encima,solo nos faltaban Rubacalva y sus mariachis.

#10
01-02-2013 / 13:10
iker
Puntuación 10

Rajoy CORRUPPTO, LADRON, CHORIZO.

RAJOY DIMISION.

#11
01-02-2013 / 13:12
mateo
Puntuación 8

Pues claro que estais bajo sospecha.... y os entarais ahora,¿no?, que cinicos; pasa que os han cogido con el carrito de los helados y os haceis los sorprendidos.

No solo vosotros estais bajo sospecha tambien vuestros amigotes de la oposicion y los banqueros y empresarios que tanto os ayudan a sobrellevar vuestra durisima vida.

Mas pronto que tarde se os va a acabar el chollo hace muuucho que os habeis pasado de chorizos. Cuestion de tiempo.

Devolver el dinero expoliado, para comenzar es lo que tendriais que hacer y luego pagar la consiguiente multa y si es preciso al trullo, como en las verdaderas democracias.

#12
01-02-2013 / 13:16
connect
Puntuación 5

"A mediodía de este jueves, la secretaria general del PP salió a defender la horonabilidad del PP. Desmintió rotundamente la información publicada por el diario El País, pero admitió que algunas de las anotaciones que aparecían podían ser ciertas..."

Primero se desmiente, luego que algunas podían ser ciertas. Ya sabemos que estáis adaptand la mentira según os convenga. La realidad es que ya sabemos todos que es verdad, da igual que lo neguéis, da igual lo que modifiquéis, lo sabemos, como sabemos que Bárcenas no habla por chantaje. En fin que si tuviérais vergüenza dimitiríais. Pero como los políticos no la tenéis seguiréis en el clavo ardiendo y sin soltar aquéllo que os ha dado los privilegios y el dinero robado.

#13
01-02-2013 / 13:23
alejo
Puntuación 3

No es que se esté "bajo sospecha".

Bajo sospecha estais desde hace muchos años. Cuando se prohibió lo de recibir donaciones anóminas ¿qué se hizo con las que se seguro se siguienron recibiendo?

Porque yo no me creo que el partido dijera que "no" a un sobre con 30.000 euros de un agradecido contribuyente que quiere permanecer en el anominato ... (puede entenderse "pago de servicios" o "comisión del x%").

#14
01-02-2013 / 13:25
IVANHOOD
Puntuación 3

ESTAMOS BAJO SOSPECHA, NO. ESTAMOS DE MIERDA HASTA EL CUELLO. ESO SÍ.

#15
01-02-2013 / 13:38
Ladrones
Puntuación 2

Tranquilo tío, tranquilo. Nada de lo que salga o nada de lo que consigaís ocultar nos va a parecer poco ni extraño. ESTAIS UNDIDOS EN LA MIERDA HASTA LA CAMPANILLA y eso no lo va a cambiar badie. Hagaís lo que hagaís ni digaís lo que digaís.

#16
01-02-2013 / 13:46
miratu
Puntuación 1

Los ciudadanos teníamos que aprovechar la situación y eliminar algunos canceres de nuestra democracia como pueden ser;las listas cerradas, la falta de de democracia en del funcionamiento de los partidos, el ocultismo de las cuentas de algunas instituciones como la Casa Real,la cercanía entre la ALTA JUDICATURA y los políticos, el Senado,etc.

#17
01-02-2013 / 13:47
El Pueblo
Puntuación -2

AL 9.-

Fachilla, eres una bujarrón agradecido. El PPodrido, el zángano rajoy y la cospedorra de los multisueldos te están dando por el cu.lo y tu les pagas la cama y encima les haces la ola.

#18
01-02-2013 / 13:55
TRABAJADOR
Puntuación 0

CHANGE.ORG

FIRMA PARA EXIGIR LA DIMISION DE LA CÚPULA CORRUPTA DEL PP

QUEREMOS 1 MILLON DE FIRMAS

LLEVAMOS 363000 EN 24 HORAS

PODEMOS ¡

YES, WE CAN ¡

PíSALO

#19
01-02-2013 / 13:59
pp/psoe a la carcel
Puntuación 2

El problema es que todas las cúpulas del poder están corrompidas y la división de poderes no existe solo la rebelión de los mandos intermedios pueden salvar al país de esta lacra heredada del franquismo con su disfrazada democracia , hemos llegado ha un punto que mejor Franco que todos estos, payaso del borbon incluido, tiene tela que esto lo diga mas de un republicano, por favor ruego aquellos nuevos juez/za la rebelión, ruego aquellos policías honestos/as la rebelión, ruego aquellos miembros /as del ejercito no corruptos ni fascistas la rebelión, el pueblo indefenso se lo pide , gracias.

#20
01-02-2013 / 14:11
SOBRAN 300000 POLITICOS
Puntuación 7

Aquí ha trincado hasta el apuntador!!!!!!!!!!

PPSOE = KK

#21
01-02-2013 / 14:39
simón
Puntuación 6

17.Te contesto

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

#22
01-02-2013 / 14:43
pop
Puntuación 3

17 .-

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

#23
01-02-2013 / 14:50
espartaco
Puntuación 2

Sospecha... ninguna. Todo está clarísimo.

#24
01-02-2013 / 15:01
Alonso Alfonso Alonso Alf
Puntuación 1

Estamos bajo sospecha, tenemos que sacar toda la mierda cuanto antes!

#25
01-02-2013 / 15:12
1014
Puntuación 3

YO NO CREO QUE RAJOY SEA UN LADRON Y UN CHORIZO COMO DICEN ALGUNOS, SIMPLEMENTE, SE HA DEJADO LLEVAR PENSANDO QUE ESTO NO IRÍA A MAS.

COMO LA COSA LE HA ESTALLADO EN LAS MANOS, RAJOY DEBE DIMITIR

SIN DILACIÓN, PUES, EL QUE CONSIENTE ESTAS PRíCTICAS ABUSIVAS ES TAN CULPABLE COMO EL QUE LAS HACE.

ADEMíS, QUE IMAGEN DAMOS AL EXTERIOR, TENIENDO AL PRESIDENTE DE GOBIERNO DE ESPAÑA EN ENTREDICHO.

RAJOY DIMISIÓN.











No ha sido posible realizar el purgado