Política

El PP insta a Llamazares a pedir perdón por su comentario en Twitter tras el accidente de Cifuentes

Comentarios de Gaspar Llamazares. Imagen de Twitter

El portavoz de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha instado hoy al diputado del IU Gaspar Llamazares a pedir perdón por el comentario "miserable" e "impropio" que hizo en la red social cuando la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, "se debatía entre la vida y la muerte". Trabajadores de la sanidad pública piden que Cifuentes se vaya a la privada

"Cuando se juegan la vida, saben que su garantía es la sanidad pública, cuando se trata de hacer negocio con los demás la privatizan", escribió Llamazares en Twitter, poco después del grave accidente de moto que sufrió la delegada del Gobierno el pasado martes en Madrid.

El también consejero de Presidencia y Justicia ha reprobado este comentario del parlamentario por considerarlo "impropio" de quien representa a los ciudadanos, tras participar en un acto en Colmenar Viejo.

"Me parece de mal gusto e irresponsable que la izquierda radical aproveche las redes para este tipo de comentarios", ha apuntado Victoria, quien, a continuación, ha exigido a Llamazares que pida perdón públicamente".

Le ha recordado que en política "no vale todo" y que "no se puede utilizar una desgracia para hacer política desde la izquierda radical" y que hacerlo "es cobarde".

Políticos andaluces

Salvador Victoria ha lamentado también que otros políticos de Andalucía se hayan aprovechado de la situación de la delegada del Gobierno en Madrid, en referencia a las declaraciones del secretario de Igualdad del PSOE de Marbella, Carlos Suffo.

En concreto, ayer escribió en la misma red social: "Mis deseos de recuperación a C. Cifuentes. Ponte bien pronto que te queda por ver cómo España os castiga en las urnas por lo que has hecho a Sanidad", comentario por el que el PP le ha exigido que se disculpe.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum57

machacado
A Favor
En Contra

Sin desearle mal ninguno a nadie, creo que en este caso, Llamazares tiene toda la razón en su comentario.

Puntuación 260
#1
REMATARLA YA EN EL HOSPITAL SANITARIOS , ESTA TERRORISTA NO DEBE SALIR VIVA DE HOSPITAL
A Favor
En Contra

PERSONAL SANITARIO REMATAR A ESTA H, DE P EN EL HOSPITAL , NO DEBE SALIR VIVA DEL HOSPOTAL .

Puntuación -52
#2
fgdfgdfgfdg
A Favor
En Contra

Estas alimañas de la izquierda no tienen ningún respeto por a vida ajena, pero nada que no supieramos.

Puntuación -317
#3
Pobre
A Favor
En Contra

Llamazares, el lameculos del zapaterismo entre 2004 y 2008.

No hace falta añadir más.

Puntuación -252
#4
Usuario validado en elEconomista.es
mikou
A Favor
En Contra

sin alegrarse del accidente pero tampoco me entristezco, esa señora a mandado dar palos a muchos manifestantes, porque he de recordad que son esos delegados del gobierno en las distintas provincias que dictan las pautas a seguir por las fuerzas de seguridad cuando hay movidas, protestas... por ello entiendo los comentarios del señor Llamazares y no tiene porque pedir perdon.

Puntuación 219
#5
PPSOE al grupo mixto
A Favor
En Contra

Pero... ¿es qué Llamazares dijo algo incorrecto, inexacto, ... se alegró del accidente? Parece que no. El hecho de haber sufrido un accidente no te hace mejor persona ni hace que pases a tener la razón. Cifuentes era una matona antes del accidente y lo sigue siendo. Mis deseos que se recupere y que deje el cargo a otra persona que no dé órdenes de romper cráneos de manifestantes y discrepantes.

Puntuación 222
#6
Romualdo
A Favor
En Contra

Soy mayor, no comulgo ni con la izquierda ni con la derecha, son nefastos para España, por analfabetos e inútiles. Pero, he observado en casi 70 años de vida que la derecha, en general, anda más sobrada de mala leche que la izquierda. Siempre fue así, aunque los dos son basuras.

Puntuación 110
#7
y
A Favor
En Contra

a mi, que me gusta Llamazares, no me gusta su comentario. A esta señora la han dejado K.O., y ella no eligió ningún hospital, simplemente la ambulancia la llevó a La Paz

Pero es que además, el argumento de Llamazares es igual de "peregrino" que el típico argumento contra una persona de izquierdas que gane mucho dinero. Si quieres defender la sanidad pública con el argumento de que es para todos, precisamente ahora tendrías que presumir (y no criticar) de que la señora Cifuentes esté en La Paz.

pienso.

Puntuación -70
#8
_YO SOY_
A Favor
En Contra

AL 3 ALIMAÑAS VOSOTROSS TERRORISTAS CRIMINALES HABEIS REVENTADO 2 TRENES EN ESPAÑA REMATANDO A MUCHA GENTE. FIMIGAIS TODOS LOS DIAS EL CIELO ESPAÑOL CON QUIMICOS PARA REMATAR Y ENVENENAR AL PUEBLO , VOSOTROS YA TENEIS LOS ANDITODOS PARA QUE NOS HAGA DAÑO EL VENENO. HABEIS HECHO DE ESPAÑA EL BALUARTE DE LOS SEMBRADOS TRANSGENICOS , ENVENENANDO AL PUEBLO . Y AUN TIENE CARA DE SALIR RAJOY EN LA PRENSA DICIENDO QUE NO DESVELAN DONDE TENEIS CASTUZAS LOS SRMBRADOS , POR TEMOS A BANDALISMO . BANDALISMO EL VUESTRO ASESINOS OLIGARKAS , HAY QUE PLANTAROS FUEGO EN LOS 17 PARLAMENTOS DE ESPAÑA A TODOS JUNTOS , IU CAYA Y OTORGA Y NO SE PRONUNCIA CONTRA LOS TRANGENICOS . FUERA MASONES DE LAS INSTITUCIONES , A SI ES Y A SI SERA . YO OS MANDO LA MUERTE A TODO EL CARTER DE LA MAFIA POLITICA Y A TODA VUESTRA ELITE , A SI ES Y A SI SERA ... YO SOY YO SOY YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NINGUN HOMBRE PUEDE CERRAR , A SI ES Y A SI SERA ...

Puntuación -2
#9
Paco
A Favor
En Contra

Llamazares no es de mi entera simpatía, pero el comentario de twitter no está nada mal

Puntuación 109
#10
JPASO
A Favor
En Contra

Que raro que en lugar de pedir que se retracte, no le hayan demandado.

Estos del PP, que se querellan contra todo lo que se mueve u opina en contra de ellos, son unos pobres diablos que el poder los a obnuvilado y los ha convertido en inútiles e ineptos para desempeñar cargos políticos.

No sirven al pueblo, se sirven de él.

Puntuación 65
#11
Bob
A Favor
En Contra

Demagogia de izquierdas. La sanidad sigue siendo pública como en Alemania, otra cosa es que los médicos, las enfermeras, los celadores, los cocineros tengan que ser funcionarios. Porque no hay que olvidar que muchos de ellos luego tienen trabajo en clínicas privadas. Además que es falaz, en Cataluña y Andalucia tienen hospitales de gestión privada antes que en Madrid y allí gobierna o gobernó IU

Puntuación -87
#12
Aurelia
A Favor
En Contra

Pues yo no veo por qué tendría que pedir perdón. Es más, hasta deseó la pronta recuperación de esta señora. Sin embargo desde el propio PP no hace ni dos semanas que uno de sus alcaldes justificaba los asesinatos políticos del franquismo.

Puntuación 92
#13
ANGELES
A Favor
En Contra

NO ESTOY A FAVOR DE NINGUN PARTIDO POLITICO (ESTO LO DIGO DE ANTEMANO) ,PERO ESTOY TOTALMENTE A FAVOR DE EL COMENTARIO DE GASPAR LLAMAZARES.EL PP CREO QUE DEBERIA CERRAR LA BOCA QUE ESO LO HAN ECHO MUY BIEN HASTA AHORA PARA LO QUE A ELLOS LES HA DADO LA GANA(CREO QUE TODOS NOS ENTENDEMOS)

Puntuación 69
#14
jose
A Favor
En Contra

No es ningún comentario miserable. Es la pura verdad. Por cierto la seguridad social es de enfermedad no de accidentes de tráfico que para eso se paga un seguro y tienen sus propias clínicas. También añado que lo siento pero si está intubada será el tiempo que permanezca callada

Puntuación 49
#15
Sai
A Favor
En Contra

Esta señora es una víctima del karma. No le deseo ningún mal, porque me pondría a la altura de su partido. Pero en la vida se recoge lo que se siembra, y ella y su partido han sembrado miseria y muerte. Sólo hay que ver los comentarios en Twitter, y contar cuántos le desean la recuperación y cuántos se lamentan de que no sufra un poco más. Por favor, quitaos la venda de los ojos, que ningún partido está ahora mirando por vuestro beneficio sino por el suyo. Dejad de defender a una clase política que nos está dando la espalda.

Puntuación 43
#16
Usuario validado en elEconomista.es
saiba
A Favor
En Contra

Esta señora es una víctima del karma. No le deseo ningún mal, porque me pondría a la altura de su partido. Pero en la vida se recoge lo que se siembra, y ella y su partido han sembrado miseria y muerte. Sólo hay que ver los comentarios en Twitter, y contar cuántos le desean la recuperación y cuántos se lamentan de que no sufra un poco más. Por favor, quitaos la venda de los ojos, que ningún partido está ahora mirando por vuestro beneficio sino por el suyo. Dejad de defender a una clase política que nos está dando la espalda.

Puntuación 13
#17
satán
A Favor
En Contra

OH! que pidan perdón ellos, todos los del PP, por las alegorías franquistas, por decir que se lo merecían, por su desfachatez y cara dura.

Puntuación 38
#18
Maria
A Favor
En Contra

Fue niña...como nuestros hijos, es persona como nuestros hijos, donde esta el corazón humano, que comentarios tenemos que leer, tenemos que recuperar el respeto y amor por los demás, sino que mundo dejamos a los que queremos,....avergonzada por algunos comentarios, esta señora sea quien sea, se debate entre la vida y la muerte

Puntuación -34
#19
Despacio....
A Favor
En Contra

Que se recupere....lentamente. Mientras esté ingresada, la seguridad de los ciudadanos es mejor y sus derechos están mas salvaguardados.

Puntuación 25
#20
ancarnu
A Favor
En Contra

Bob 12:

No te canses, estos llevan clavado su mantra rojo y no los sacas de ahí, aunque eso si, llegado el caudillo de nuevo que fué por cierto quien puso la sanidad pública, muchos de ellos hasta el Cara al sol cantarían y con entusiasmo.

Puntuación -42
#21
ramon
A Favor
En Contra

al 2 tu si que no tenias que haber nacido monton de mierda

Puntuación -28
#22
Juan
A Favor
En Contra

Este es el nivel de la izquierda española, por eso no gobernareis nunca.

Puntuación -39
#23
eu
A Favor
En Contra

En mi opinion ahora hay que pasar la gestion de LA PAZ a la gestion privada. Asi aprenderian sus trabajadores a TRABAJAR. Y no a trabajar por lastardes el la privada de verdad, PORQUE. QUE NO SE ATREVEN?

Puntuación -27
#24
IGNACIO
A Favor
En Contra

LLAMAZARES, TAN CRITICO CON LA DEMOCRACIA BURGUESA, Y TAN ADMIRADOR DE LAS "DEMOCRACIAS POPULARES" DE CUBA Y DE COREA. DEMUESTRA NUEVAMENTE QUE ES UN SECTARIO QUE NO PIERDE OCASIÓN DE HACER SU POLÍTICA SECTARIA, NI ANTE LA DESGRACIA AJENA.

Puntuación -34
#25