Buscar

El Gobierno de Cospedal da un permiso de hora y media a los funcionarios para que vayan a misa

EcoDiario.es
4/10/2013 - 16:58
María Dolores de Cospedal. Foto: EFE.

La Consejería de Agricultura del Gobierno de Castilla-La Mancha ha ofrecido una dispensa de "una hora y media" a los funcionarios que decidan asistir este viernes a la misa que se celebra en la catedral de San Juan de los Reyes, en Toledo, en honor a San Francisco de Asís. La decisión de este gobierno autonómico -presidido por la número dos del PP, María Dolores de Cospedal- se ha comunicado por correo electróncio y supone otorgar este beneficio laboral a trabajadores públicos, pese al carácter aconfesional del Estado que recoge la Constitución. La mantilla de Cospedal en el Corpus Christi

La comunicación, según Público, concreta que quien decida ausentarse de su puesto de trabajo para asistir a los actos litúrgicos "podrá fichar a las 12.30 horas y se le concederá una dispensa de una hora y media". Refugiada en tierras manchegas

Enviada el jueves, el e-mail no refiere cómo recuperar las horas de trabajo perdidas o si habrá descuentos en el salario.

Fuentes del Gobierno regional consultadas por El País vinculan la dispensa al hecho de que San Francisco sea el patrono de los ingenieros agrónomos, además de señalar que el resto de funcionarios podían dedicar este tiempo a otros menesteres.

El templo y la sede de la Consejería -ubicada en la calle del Pintor Matías Moreno, 4- se encuentran muy cerca.


Texto íntegro del e-mail:

De: SG Agricultura [mailto:sgagricultura@jccm.es] Enviado el: jueves, 03 de octubre de 2013 15:08

Para: SG Agricultura

Asunto: SAN FRANCISCO DE ASÍS

"Con motivo de la celebración de San Francisco de Asís el día 4 de octubre de 2013 se celebrará una misa especial en el monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo a las 13:00 horas. Para todo aquel personal que quiera acudir a dicho acto podrá fichar a las 12:30 h y se concederá una dispensa de una hora y media, se hará solicitud en el programa Chronos con el motivo Incidencia informativa sin modificación de saldo completando el apartado de Observaciones con el texto: Celebración San Francisco de Asís".

Consejería de Agricultura

Secretaría General C/ Pintor Matías Moreno, 4

45071 Toledo

Teléfono: 925 24 88 28

Fax: 925 26 67 57

Comentarios 77

#50
04-10-2013 / 19:11
pilar
Puntuación 14

Emigro a otro país. Me da vergüenza ser española.

#51
04-10-2013 / 19:16
Pozí
Puntuación 15

A esta tiparraca le va la España de Los Santos Inocentes (La novela y la película), la casposidad les va en los genes a estos católicos de boquilla.

#52
04-10-2013 / 19:16
ana
Puntuación 14

Que castigo tenemos los españoles con esta panda de ladrones y beatos casposos. La religión es algo personal, no oficial.

#53
04-10-2013 / 19:22
jeje
Puntuación 14

Este tipo de individuos luego son las más p.utas y puteros, además de aprovecharse del prójimo, eso sí, muchos son de misa todos los domingos y fiestas de guardar... Que les dén por c.ulo, les va a votar su padre.

#54
04-10-2013 / 19:54
fran
Puntuación 18

Soy frances, quiero mucho a este pais y tengo "mucha fe" en que los españoles les enseñen en las proximas elecciones que no es ese tipo de pais que quieren. Votaron para que les sacaran de la crisis, y no para que les sacaran de las escuelas, hospitales, de sus trabajos y les metieran en las iglesias.

#55
04-10-2013 / 20:21
que peste de gentuza
Puntuación 8

Cospedal: hipocresía pura de la derecha más rancia de los años cuarenta del siglo pasado. Roba, miente, confunde, trapichea, se confiesa, comulga, y vuelta a robar, mentir, trapichear, confundir y despreciar.

¿O sea, que a misa por San Francisco de Asís?... ¿Y ésto, Cospedal?... ¿Es compatible tanta devoción con esto?...

http://www.youtube.com/watch?v=bqYUJrtYBsA

#56
04-10-2013 / 20:24
marT
Puntuación 10

...es el colmo¡¡¡¡ esa hora y media la pagas tu maricospi¡¡¡¡ no con mis impuestos¡¡¡¡¡

LA PRODUCTIVIDAD CHATA , LA PRODUCTIVIDAD¡¡¡¡ Te suena eso, o no conoces la palabra????

Qué vergüenza¡¡¡ Casposa¡¡¡ No vales un céntimo como oradora ..hablas como un robot marciano. Lamentable que casta tan asquerosa

#57
04-10-2013 / 20:37
joserrapb
Puntuación 6

Esta sigue el precepto de "peca fuertemente y arrepiéntete fuertemente.

Este es el claro exponente del nivel que tenemos.

#58
04-10-2013 / 20:39
de-serena
Puntuación 9

esto es la dictadura franquista pero a lo bestia.

y es que la p.iglesia esta ya en todos los sitios controlando ha toda la gente ,.

por eso pido ha san francisco de asis que baje y que se lleve ha todo este ganado de curas ,politis y de mas bestias de este pais

#59
04-10-2013 / 21:02
Ay, señor ¡que crus!
Puntuación 8

Hay que rezar y mucho a la virgensita del Rosio para que se lleve a esta infame e insufrible derecha al mismísimo infierno.

#60
04-10-2013 / 21:16
SIDONIO
Puntuación -8

Esta gente de mala folla que critica por criticar no tiene ninguna profesión.

Si tuviesen alguna profesión sabrían que el día de su Patrón es festivo y todos celebran una serie de actos que empiezan con una misa.

#61
04-10-2013 / 21:40
A confesar tus pecados
Puntuación 7

Te confiesas al cura cuando le eres infiel a tu marido, cuando te acuestas con una mujer?

#62
04-10-2013 / 21:55
nieve
Puntuación 7

Como para no ser el hazmerreir del mundo mundial.......¿Como controla Cospedal que de verdad van a misa? si es que parece de chiste!!!!

#63
04-10-2013 / 22:47
Puntuación 4

DECIDIDAMENTE LA ESTUPIDEZ HUMANA NO TIENE LIMITES Y CON COSPEDORRA YA NI TE CUENTO.

#64
04-10-2013 / 22:52
¡HIPÓCRITA!
Puntuación 4

¡HIPÓCRITA NO ROBARAS NI EN DIFERIDO NI EN SOBRES!.

¡NOOOOOO ROBARAAAAAASSSSS!

¡QUE HACE ÉSTA QUE NO ESTÁ YA EN LA CÁRCEL!.

#65
04-10-2013 / 23:12
tiemposmodernos
Puntuación 4

Si fuera 28 de Diciembre tendria una explicacion esta noticia, a dia de hoy no me lo explico. ¡¡¡¡¡Con la que esta cayendo!!!!!

#66
04-10-2013 / 23:38
CORTAUÑAS
Puntuación 4

Cospe ! maja ! si te agarra el PAPA sabiendo quien eres y lo que haces te excomulga. Anda y no te laves la imagen a costa de la iglesia que con este PAPA la gente como tu no tiene nada que hacer. Farisea !!!!

#67
04-10-2013 / 23:44
Reír por no llorar
Puntuación 3

Si acuden a las novenas les dará una semana de vacaciones. Si acaso, el trabajo que lo vayan sacando los ateos y cuando les apriete acabarán todos abrazando la Fe de Cospedorra.

#68
05-10-2013 / 01:02
fabl
Puntuación 4

Celia Villalobos es la ordinaria cani, Ana Mato la pija y Dolores de Cospedal la beata. ¡Que magnifica serie española de televisión se haría con esta galería de personajes!

#69
05-10-2013 / 01:55
samael
Puntuación 2

Con la que está cayendo no pienso perder mucho tiempo con esta tontá...

#70
05-10-2013 / 02:08
el nem del inem
Puntuación 3

El fascista, la beata, y su hija la desvirgada, jajajaja. Vaya gentuza, pecan, van a misa a confesarse, y vuelven a robarnos a todos los españoles. Iros al cielo y no regreseis nunca, beatos corruptos.

#71
05-10-2013 / 02:14
¡Qué bueno!
Puntuación 1

72 Jajajajaja. Me he reído un montón con tu comentario.

#72
05-10-2013 / 02:27
el nem del inem
Puntuación 5

Si votaste PP, votaste "terrorismo de estado". Perdonalos Padre, porque no saben lo que hicieron. Aprended la leccion para no caer en el mismo pecado dentro de dos años. PPSOE NUNCA MAS.

#73
05-10-2013 / 06:45
Puntuación 1

si ésto es cierto... no es serio. A ésta chica le viene grande el puesto que tiene, pero el gallego, con tal que nadie le haga sombra, se rodea de incompetentes

#74
05-10-2013 / 07:32
ruperto
Puntuación 2

Dolores de Cospedal practica el integrismo cristiano, que es lo mismo que el integrismo musulmán pero mandando a los funcionarios a misa, en lugar de ponerles a todos mirando a La Meca.

#75
05-10-2013 / 09:13
MM
Puntuación 0

¡¡¡ VOTAD, VOTAD, MALDITOS!!!!

ELEVEMOS LA COSPEDAL AL CIELO...