Prensa

Nueva portada polémica de 'La Razón': "España despeja el rescate"

El diario 'La Razón' amplía este domingo su serie de portadas polémicas con una primera plana controvertida al hilo del 'rescate' a la banca española, mezclando los elementos económicos con los futbolísticos, aprovechando el debut de la 'Roja' en la Euro 2012.

En la portada, desvelada a última hora del sábado por el director del diario, Francisco Marhuenda, a través de su cuenta de Twitter, titula "España despeja el rescate", sobre un fondo en el que se ve al portero de la selección nacional rechazando un balón, con la bandera española como portería.

"El Gobierno logra un préstamo de hasta 100.000 millones para la banca sin condiciones. El Eurogrupo ha tenido en cuenta que Rajoy ya ha hecho reformas importantes", agrega el diario.

En las redes sociales no ha tardado en sentirse la reacción de los españoles ante esta portada de 'La Razón', generando en pocos minutos el 'hashtag' #PortadaLaRazonDeMañana y convirtiéndolo en escasos minutos en 'trending topic' (tema del momento) a nivel nacional.

comentarios27WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 27

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
alb
A Favor
En Contra

Se acuerdan del debate Solbes- Pizarro,al dia siguiente toda la prensa de izquierda machacandonos que le "debate los habia ganado Solbes" OTRA MENTIRA QUE DE TANTO REPETIRLA SE INTENTABA TRANSFORMAR EN VERDAD. Asi que la prensa de izquierda a veces tambien se le ve el PLUMERO. OK

Puntuación -1
#25
john
A Favor
En Contra

estoy maravillado de la apología de la mentira y de la ignorancia llevadas al máximo extremo................................Los robots del partidismo político y de la ingeniería financiera virtual, se imponen por sobre la realidad del individuo medio, por incapacidad de los "responsables", que responden acusando a sus victimas de atentar contra "el sistema". ..en google: DIRIGENTES-ROBOT

Puntuación 2
#26
Carlina Maciá
A Favor
En Contra

No considero tan excepcional la portada, tengamos en cuenta que se trata de prensa amarilla, de modo que nada que reprocharles. Es conveniente que dejemos de leer prensa (cada día más politizada) y apostemos por los libros (aunque también hay que poner mucho ojito en esto). Yo les recomiendo humildemente un título más o menos reciente: "UNC UENTO DE ECONOMIA: EMPRESA, BANCA Y POLÍTICA". Si usted es de un partido u otro no se preocupe porque se reparte estopa a todos, y con mucha razón. Propone una serie de medidas que no son más que hacer lo que SE SUPONE que se debe hacer... muy interesante.

Puntuación 0
#27