Propuestas

Croacia, el Mediterráneo tal como era

La Sala Azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid acoge, del 3 al 14 de junio, una exposición fotográfica que refleja la belleza natural de Croacia. Bajo el título 'El Mediterráneo tal como era', reúne una colección de fotografías capturadas por algunos de los mejores fotógrafos especializados en viajes.

La exposición está organizada por la Oficina de Turismo de Croacia en España. Con ella se pretende ofrecer al público una visión personal y profesional al mismo tiempo de los paisajes y las gentes croatas de sus ciudades, su historia, su naturaleza y su mar.

Isla de Hvar. Fotografía: Marco Tama.

Entre los fotógrafos que han colaborado, desinteresadamente, facilitando sus trabajos, se encuentran César Lucas Abreu, Felix Lorenzo, Juan Serrano Corbella, Gonzalo Azumendi, Marco Tama y Manuel Charlón, entre otros.

Las imágenes dejan patentes los grandes recursos culturales y naturales de este país. Un recorrido diferente por lugares como Zagreb, Istria, Split, Dubrovnik? y las siempre sugerentes islas del Adriático. La belleza de las imágenes cautivará a los visitantes y a más de uno le inocul ará el deseo de descubrir personalmente este hermoso país que despliega su costa bordeando el Adriático y que salpica el mapa con más de un millar de islas, islotes y peñas.

Además de la posibilidad de echar un vistazo a Croacia desde la distancia, la visita a la exposición brinda la posibilidad de disfrutar desde una atalaya privilegiada de una sorprendente vista de los tejados de Madrid.

Rovinj al atardecer. Fotografía: Rafael Pérez.

Dónde
Sala Azotea del Círculo de Bellas Artes
Calle Alcalá, 42, Madrid)
Horario: de 11 a 14 h. y de 17 a 21 h., excepto el día 3 de junio, que será de 17 a 21 h y el 14 de junio que podrá visitarse hasta las 19 h.

Entrada libre a la exposición.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin