Radio

Valdano ficha por la Ser, debutará en la Supercopa y podría cobrar 300.000 euros

Jorge Valdano y José Ramón de la Morena | cadenaser.com

Ya es oficial: Jorge Valdano es el último fichaje estrella de la Cadena Ser. Tal y como ya contó EcoDiario.es en el pasado mes de junio, las negociaciones entre el ex director general del Real Madrid han fructificado. El argentino será una de las referencias de opinión en el nuevo Carrusel Deportivo de Manu Carreño y El Larguero. Cobrará cerca de 300.000 euros por temporada.

Valdano no sólo intervendrá en estos programas de la Cadena Ser, sino que también tendrá participación en algunos espacios de las cadenas más importantes de Prisa Radio en Latinoamérica.

Con esta incorporación, la Ser pone guinda, por ahora, a su nueva etapa en deportes, la segunda después de la salida de Paco González y su equipo a la Cope.

El fichaje lo negoció inicialmente José Ramón de la Morena. El director de 'El Larguero' ha llevado buena parte de los contactos iniciales entre el ex directivo madridista y la radio de Prisa. Los primeros contactos se produjeron al poco de abandonar el Santiago Bernabéu.

Las negociaciones han sido largas y han tenido en el sueldo de Valdano su principal escollo. Según 'El Confidencial Digital', el argentino pidió 300.000 euros que inicialmente se negó a cobrar.

Finalmente las diferencias se han limado. Valdano debutará este domingo en el duelo entre el Real Madrid y el Barcelona correspondiente a la ida de la Supercopa de España.

En breve Míchel, ex jugador blanco y ex entrenador del Getafe, podría incorporarse como otra de las novedades del Carrusel de Manu Carreño.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pepe
A Favor
En Contra

Otro motivo para no escuchar la Ser.

Puntuación 2
#1
Bar dano
A Favor
En Contra

Con las ganas que tenía de que lo echaran del Madrid, como para escucharlo ahora en la Ser.

De la Morena has perdido el rumbo hace tiempo.

Puntuación 2
#2
las palmas
A Favor
En Contra

valdano a entrenar al tenerife en 3ª división.-

Puntuación 2
#3
TRABAJADOR como AUTONOMO DESDE HACE 11 AÑOS EN PRISA
A Favor
En Contra

Para esta gente si tiene dinero PRISA....

Puntuación 2
#4