El director de Tiempo de Juego cuenta que cuando conoció a Manolo Lama "ya era un estrellón, lo narraba todo. Era mi ídolo, bueno lo sigue siendo. Es el líder".
En una entrevista que publica hoy en el diario Marca, Paco González relata que se conocieron en la Facultad. "Manolo vino a dar una charla. Al terminar le pregunté si se podía ir a ver su programa. Fui y luego me apunté a unas prácticas".
Así empezó una de las relaciones más sólidas de la radio, en lo profesional y en lo personal. Los dos forman parte de uno de los equipos de la radio de mayor éxito. "La verdad es que en el grupo hay una banda de tarados importante. Aquí viene un psicólogo y muere de estrés", bromea el periodista.
En cuanto a la Liga, González la define como "un vagón de lujo para dos", Barça y Madrid, "un segundo vagón con seis o siete equipos que luchan por las plazas europeas y otro vagón para la supervivencia", explica.
"Está bien si te sale un Levante - Real Madrid entretenido, pero si lo miras en general piensas: ¡Qué pena!", lamenta el locutor.