Radio

La Cadena Ser niega que Pepa Bueno vaya a cobrar dos millones de euros

La Cadena Ser ha hecho público un comunicado por el cual desmiente que su nuevo 'fichaje', la periodista Pepa Bueno, vaya a percibir un sueldo de dos millones de euros por los tres años de contrato que habría firmado.

La cifra de dos millones de euros, publicada por el portal Voz Pópuli, levantó una gran polémica, al estar la Ser inmersa en un ERE que podría tener como consecuencia la salida de 200 trabajadores de la cadena.

No obstante, Prisa Radio ha negado las cantidades publicadas, asegurando que "sólo pretenden dañar el proceso de negociación que la empresa ha iniciado con los representantes de los trabajadores, además de perjudicar la imagen de la cadena y sus colaboradores".

Bueno deja TVE, su empresa durante los últimos 20 años, para pasar a presentar el programa 'Hoy por Hoy' en sustitución de Carles Francino y acompañada de Gemma Nierga, que deja la labor que ejercía hasta ahora al frente de 'La Ventana'.

comentariosicon-menu15WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 15

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

El Justiciero
A Favor
En Contra

Con divar se han metido hasa sacarlo por 20.000 euros , a esta por 700.000 eruos casi anuales ,como es socialista , los medios de comunicaion no dirna ni mus , peor con el rey,con Divar, con Gurtel , a machacar y machacar.

Pero con los multimillonarios fraudes de los EREs andadaluces, con el Faisan , con Zapatero ,ect.ect. chiton ,

Puntuación -3
#1
.x
A Favor
En Contra

ME parece estupendo y si le pagan 4 millones de euros mejor que mejor

es lo que se merecen la masa palurda que vota socialismo que se creen todo lo que dice la SER

PUES VENGA que ya estan vendiendo brotes verdes!!!!!!!

Puntuación -5
#2
askito_
A Favor
En Contra

como si le kieren pagar 10 millones al mes, siempre ke no sea dinero público, me parece genial...

Puntuación 2
#3
N
A Favor
En Contra

TODO CENSURADO POR ESTA BEATA. CENSURADOS TODOS LOS MENSAJES

Puntuación 0
#4
sentido comun
A Favor
En Contra

con las chicas lindas y capacitadas que hay que por mucho menos lo harian y tienen a este dinosaurio todavia en pantalla!!!...

Puntuación 5
#5
Adela
A Favor
En Contra

Pepa Bueno vale por lo menos lo que los diez millones de palurdos votantes del pp juntos.

Puntuación -11
#6
TheTruth
A Favor
En Contra

350 millones de pesetas por leer lo que la ponen en una pantallita y dar su opinión al respecto. Hay que joderse...

Puntuación 3
#7
Pepe
A Favor
En Contra

Ya se que soy mal pensao y que es casualidad. Siempre que el psoe está en el poder, se rodea de presuntos periodistas de la ser, del pais y ahora de mediapró... que casualidad. Cuando pierde el poder, vuelven a sus "cuarteles" los "delegados politicos" del régimen sociata.

Puntuación 7
#8
B
A Favor
En Contra

AHI ESTA EL DINERO QUE LE DA EL ESTADO AL CLERO. ESTOS CRISTIANOS DE REPARTO NO ENTIENDEN NADA, SOLO PA SU SACA, UNSUMISIN A HACIENDA PUBLICA YA

Puntuación -4
#9
B
A Favor
En Contra

EL CLERO NO LE DA NADA, SE LO DAMOS LOS CURRANTES AL CLERO . HACIENDA NI UN EURO . INSUMISION DE IMPUESTOS YA

Puntuación -3
#10
jope
A Favor
En Contra

sociatas=mafia inutil

Puntuación 1
#11
ciudadano libre
A Favor
En Contra

Casta inepta de dirigentes, este Cebrian parece un producto del inframundo.

Como nos vamos a comparar a Alemania, y ademas este inepto sublime primo hermano de Alberto el griego dando lecciones

a la Merker a años luz de el.

Somos la risa de europa

Puntuación 2
#12
Roberto
A Favor
En Contra

Pepa paga los 400 euros qye debes de la comunidad del garaje , pero pagano ya, morosa.

Puntuación 2
#13
Roberto
A Favor
En Contra

Esta piba, que lo sepáis todo el mundo lleva 4 años chuleando a sus vecinos, tiene una plaza de garaje en un edificio al lado de su chalet y no domicilia los recibos por que no le da la gana, tenemos qye andar continuamente detrás de ella para que pague, en la actualidad debe 400 euros. Haber si pagas ya hija

Puntuación 0
#14
jimeno
A Favor
En Contra

joder como se pone alguno por 400 euros , si te hubiera estafado la CAM O BANKIA MILES CON PRODUCTOS BASURA , LE RECLAMARIAS A RATO DELANTE DE SU CASA TODOS LOS DIAS NO?

Puntuación 0
#15