Buscar

La Cadena Ser cancela su programa nocturno 'Si amanece nos vamos', después de 18 años en antena

EcoDiario.es
14/07/2012 - 12:39

La Cadena Ser ha decidido terminar con uno de los 'buques insignia' de la cadena. El programa nocturno 'Si amanece nos vamos' dejará de emitirse próximamente, después de 18 años ininterrumpidos de emisión.

Así confirmó la noticia el director del espacio, Roberto Sánchez, con un mensaje de agradecimiento a través de sus cuentas de Twitter y Facebook.

"Desde septiembre no nos encontraremos donde las últimas 5.000 noches. Si amanece nos vamos. Amaneció. He tenido la fortuna de trabajar con los mejores durante 18 años. El más talentoso equipo. Y de tener los oyentes más generosos", aseguró.

A continuación, Sánchez explicó que la decisión no fue del equipo, sino de la cadena, al afirmar que "es la Ser la que decide prescindir del 'Si amanece'". "No damos la 'espantá'", puntualiza.

El espacio se emitía en la franja de madrugada, entre las 4:00 y las 6:00 horas, y según las primeras informaciones, podría ser sustituído a partir del mes de septiembre por la repetición del programa deportivo nocturno 'El Larguero', dirigido por José Ramón de la Morena.

Comentarios 9

#1
14-07-2012 / 12:52
carmona
Puntuación -52

Si amanece nos vamos no. Esta cadena ya se tenía que haber ido hace mucho tiempo, por sectaria y por tapar los trapos sucios de anterior gobierno durante mucho tiempo.

#2
14-07-2012 / 13:32
manel
Puntuación 33

Carmona y su vomitona

Joer, qué ansiedad tienen los fachas medievales españoles, están al acecho de cualquier noticia que afecta a sus odiados para vomitar sus peores bilis que les deben estar envenenando.

#3
14-07-2012 / 13:46
enfe
Puntuación 52

Pues la verdad es que era un programa muy entretenido y la 2ª hora era de hacer risas, risas, parodiaban a todos.Por mi parte, una pena

#4
14-07-2012 / 20:30
pepitogriyao
Puntuación 37

Cuántos días de guardia me ha salvado este programa de caer en los brazos de Morfeo!

Felicitaciones por tan buenos momentos pasados.

#5
14-07-2012 / 23:14
HOMER SIMPSON
Puntuación 47

Era uno de los mejores programas que se podía escuchar en las ondas, lleno de humor y de ingenio. Está visto que en este país el talento no es valorado.

#6
15-07-2012 / 01:00
manel
Puntuación 34

Me temo que no es cuestión de talento sino de economías (aunque sea el chocolate del loro)A la mayoría de los colaboradores del programa no les renovarán el contrato y a los fijos de plantilla les pondrán en otro programa. Siempre sale más barato poner un programa enlatado que dedicar dos horas al ingenio y el buen hacer de grandes profesionales.

A los que cortan sueldos y empleos no les importa el éxito d eun programa, su función social y los fieles oyentes. Solo es dinero!

#7
16-07-2012 / 07:40
Puntuación 34

Sin duda el mejor y más inteligente programa de humor de la radio, con independencia del horario. Ahora habrá mucho fachoso que se aproveche de la noticia para despotricar contra no sé qué invención...

#8
23-07-2012 / 23:40
Pedro
Puntuación 46

Lo llevo escuchando desde que está en antena, unas veces en directo, otras en potcast, otras grabado.. me parecía uno de los mejores programas de radio, bueno, para mí el mejor, una pena que este programa desaparezca. Quiero felicitar a todos los que lo han echo posible que este programa se emitiese todo este tiempo y que tuviese tanta calidad. Enhorabuena por le programa! y ahora que está de moda la radio por Internet, os animo a realizar el programa y emitirlo por Internet, seguro que tendríais muchos oyentes.

#9
29-07-2012 / 22:54
perla de labuan
Puntuación 59

Me acabo de tropezar con esta noticia, estoy indignada, pero ¿dónde puedo dar salida a la rabia que me ha dado? ¿desde cuando un programa entretenido, divertido y con audiencia es retirado de antena? ¿que más da el resultado de EGM?