Radio

La Cadena Ser cancela su programa nocturno 'Si amanece nos vamos', después de 18 años en antena

La Cadena Ser ha decidido terminar con uno de los 'buques insignia' de la cadena. El programa nocturno 'Si amanece nos vamos' dejará de emitirse próximamente, después de 18 años ininterrumpidos de emisión.

Así confirmó la noticia el director del espacio, Roberto Sánchez, con un mensaje de agradecimiento a través de sus cuentas de Twitter y Facebook.

"Desde septiembre no nos encontraremos donde las últimas 5.000 noches. Si amanece nos vamos. Amaneció. He tenido la fortuna de trabajar con los mejores durante 18 años. El más talentoso equipo. Y de tener los oyentes más generosos", aseguró.

A continuación, Sánchez explicó que la decisión no fue del equipo, sino de la cadena, al afirmar que "es la Ser la que decide prescindir del 'Si amanece'". "No damos la 'espantá'", puntualiza.

El espacio se emitía en la franja de madrugada, entre las 4:00 y las 6:00 horas, y según las primeras informaciones, podría ser sustituído a partir del mes de septiembre por la repetición del programa deportivo nocturno 'El Larguero', dirigido por José Ramón de la Morena.

comentariosforum9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

carmona
A Favor
En Contra

Si amanece nos vamos no. Esta cadena ya se tenía que haber ido hace mucho tiempo, por sectaria y por tapar los trapos sucios de anterior gobierno durante mucho tiempo.

Puntuación -52
#1
manel
A Favor
En Contra

Carmona y su vomitona

Joer, qué ansiedad tienen los fachas medievales españoles, están al acecho de cualquier noticia que afecta a sus odiados para vomitar sus peores bilis que les deben estar envenenando.

Puntuación 33
#2
Usuario validado en elEconomista.es
enfe
A Favor
En Contra

Pues la verdad es que era un programa muy entretenido y la 2ª hora era de hacer risas, risas, parodiaban a todos.Por mi parte, una pena

Puntuación 52
#3
pepitogriyao
A Favor
En Contra

Cuántos días de guardia me ha salvado este programa de caer en los brazos de Morfeo!

Felicitaciones por tan buenos momentos pasados.

Puntuación 37
#4
HOMER SIMPSON
A Favor
En Contra

Era uno de los mejores programas que se podía escuchar en las ondas, lleno de humor y de ingenio. Está visto que en este país el talento no es valorado.

Puntuación 47
#5
manel
A Favor
En Contra

Me temo que no es cuestión de talento sino de economías (aunque sea el chocolate del loro)A la mayoría de los colaboradores del programa no les renovarán el contrato y a los fijos de plantilla les pondrán en otro programa. Siempre sale más barato poner un programa enlatado que dedicar dos horas al ingenio y el buen hacer de grandes profesionales.

A los que cortan sueldos y empleos no les importa el éxito d eun programa, su función social y los fieles oyentes. Solo es dinero!

Puntuación 34
#6
A Favor
En Contra

Sin duda el mejor y más inteligente programa de humor de la radio, con independencia del horario. Ahora habrá mucho fachoso que se aproveche de la noticia para despotricar contra no sé qué invención...

Puntuación 34
#7
Pedro
A Favor
En Contra

Lo llevo escuchando desde que está en antena, unas veces en directo, otras en potcast, otras grabado.. me parecía uno de los mejores programas de radio, bueno, para mí el mejor, una pena que este programa desaparezca. Quiero felicitar a todos los que lo han echo posible que este programa se emitiese todo este tiempo y que tuviese tanta calidad. Enhorabuena por le programa! y ahora que está de moda la radio por Internet, os animo a realizar el programa y emitirlo por Internet, seguro que tendríais muchos oyentes.

Puntuación 46
#8
perla de labuan
A Favor
En Contra

Me acabo de tropezar con esta noticia, estoy indignada, pero ¿dónde puedo dar salida a la rabia que me ha dado? ¿desde cuando un programa entretenido, divertido y con audiencia es retirado de antena? ¿que más da el resultado de EGM?

Puntuación 59
#9