Buscar

Así era la casa de la pareja de caníbales que se comió a 30 personas

27/09/2017 - 13:27
  • Dimitri perdió el teléfono en el que guardaba imágenes con cadáveres
  • La policía ha encontrado envases con varios restos de cuerpos humanos
Más noticias sobre:

La Policía rusa ha hecho público un vídeo en el que se ve el apartamento de la pareja de caníbales que se comió a 30 personas en la ciudad de Krasnodar. Dmitri (35) y Natalia (42) Bakshéyev fueron detenidos al ser los principales sospechosos del asesinato de una mujer hace apenas unas semanas. Una vez se puso en marcha la investigación, el cuerpo de seguridad ruso descubrió que el matrimonio ha estado practicando el canibalismo desde 1999.

Los agentes han encontrado paquetes con restos de cuerpos humanos y fragmentos de piel en el registro de la vivienda. La pareja caníbal ha confesado que guardaban partes de algunas de las víctimas para consumirlas después.

Dmitri y Natalia operaban en la región desde 1999 y cometieron hasta 30 asesinatos. Además de alimentarse con carne humana, los presuntos caníbales preparaban conservas con los restos de sus víctimas, como bien se ha podido comprobar en el registro de la casa.

Su última víctima fue una mujer con la que contactaron a través de una web de citas. Después de quedar con ella, Dmitri la mató, la descuartizó y se hizo fotos con algunas partes del cadáver. La Policía identificó a los presuntos autores del crimen porque Dimitri perdió el teléfono en el que guardaba esas imágenes y fue encontrado por una tercera persona, que no dudó en denunciarlo.


Comentarios 0