Salud

Empresas.- MSD España incorpora a Elisa Borrego como Gerente de Relaciones Externas para Madrid y Canarias

La compañía farmacéutica Merck Sharp & Dohme (MSD) España acaba de incorporar a Elisa Borrego García como Gerente de Relaciones Externas para Madrid y Canarias, donde se encargará de la relación de la compañía con ambas comunidades autónomas.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La compañía farmacéutica Merck Sharp & Dohme (MSD) España acaba de incorporar a ELISA (ELI1V.FI)Borrego García como Gerente de Relaciones Externas para Madrid y Canarias, donde se encargará de la relación de la compañía con ambas comunidades autónomas.

Según informó hoy en un comunicado, Borrego García ejercia hasta ahora el puesto de directora Ejecutiva Técnica de Sanitas Hospitales. Además, en el pasado ocupó diversos cargos en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

En 2003 fue nombrada directora general de Calidad, Acreditación, Evaluación e Inspección de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid y posteriormente, en 2007, pasó a ocupar el cargo de directora-gerente del Area V de Atención Primaria en esta Consejería.

Doctora en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y master en Salud Pública y en Gestión de Instituciones Sanitarias por la Universidad Autónoma de Madrid, Borrego es además es directora de la Cátedra de Gestión e Innovación Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin