Salud

Tener pareja engorda entre seis y siete kilos

Tener pareja engorda. Foto: Archivo

Cuando nos asentamos emocionalmente con una pareja estable nos relajamos y adoptamos nuevas costumbres que hacen que engordemos y descuidemos nuestra condición física. De esta forma, la Universidad de Queensland ha demostrado que en pareja, se engorda hasta 7 kilos.

Esto se debe a los planes de pareja que hacemos y a la comodidad de tener una persona fija que nos quiere tal y como somos.

Cuando tenemos pareja nos volvemos más sedentarios y abandonamos las actividades saludables relacionadas con el deporte.

Es importante para nuestra salud mantener las buenas costumbres, y seguir pendientes de nuestro bienestar.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pelisonline
A Favor
En Contra

Cada día esta más claro que quieren que estemos solos, viviendo uno en cada casa, primero atacaron a la familia, luego a los matrimonios, ahora ya incluso a los noviazgos... Que sera lo próximo... Claro esta que el propoxito de que quieran que la sociedad viva sola, es de que gastamos mucho más sino tienes una esposa, marido, hijos.etc. Vivir de alquiler, vivir la vida y quemar lo poco que ganamos... Pelis Online pincha en my name.

Puntuación -4
#1
willi
A Favor
En Contra

No es nada nuevo. El hombre es un mamifero, depredador y cazador. Cuando la caza la tiene en casa, no busca otea, persigue y caza, se come el solomillo de la santa en casa y se pone barrigón y sin agilidad. Eso mismo le pasa a un perro o a un león o a otro cazador, cuando la comida esta en casa, dejan de cazar y engordan. En definitiva, caracteristicas normales de los mamiferos.

Puntuación 2
#2
Javi
A Favor
En Contra

Mentira porque yo desde que tengo novia he engordado 10

Puntuación 10
#3