Buscar

La afición del Real Madrid elegirá al 'Jugador Más Saludable' del equipo mediante un reconocimiento de Sanitas

21/05/2013 - 17:40
Más noticias sobre:

La afición del Real Madrid ya puede elegir al 'Jugador Más Saludable' de la plantilla del equipo blanco gracias a un reconocimiento que otorga Sanitas y que se resolverá antes del último partido de Liga ante el Osasuna de Pamplona.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

De esta forma, y hasta el próximo domingo, 26 de mayo, los seguidores del equipo subcampeón del torneo nacional podrán votar por el jugador que consideren que reúne las cualidades necesarias para hacerse acreedor de esta distinción.

Para ello, es necesario emitir el voto a través del perfil de Sanitas en Facebook. Además, entre todos los participantes en la elección del 'Jugador Más Saludable' del Real Madrid, uno de ellos será elegido para conocer al futbolista que haya sido reconocido con el premio.

Así, la compañía, que es proveedora médico oficial del club de la capital desde 2008, pone a disposición del club "su compromiso con la práctica deportiva saludable y sus conocimientos médicos", explican. A ello se añade la oferta de los principales avances tecnológicos y asistenciales que sitúan a la compañía "a la vanguardia de la medicina deportiva", concluyen.