Salud

Casi 200 personas reciben a Güemes en el Hospital de Móstoles con gritos de "fuera, fuera"

Móstoles, 25 jun (EFE).- Casi 200 personas han recibido hoy al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, con gritos de "fuera, fuera" en el Hospital de Móstoles.

En el marco de una visita que ha realizado el consejero al centro hospitalario con motivo de la celebración de su 25 aniversario, los trabajadores le han recibido con gritos de desaprobación y con pancartas en las que mostraban su descontento con el gobierno de la Comunidad de Madrid.

Entre los gritos se escuchaban "Espe, espe, especulación", "A por ellos, oe" y, por otro lado, en las pancartas se ha podido leer "no a la privatización", "Negociación ya", "Premio a la mentira y no a la conciliación familiar".

Por su parte, el consejero explicó en unas breves declaraciones a la prensa que "son sólo unos pocos trabajadores, que son de IU, PSOE, UGT y CCOO".

Agregó que son "precisamente los que no dicen nada sobre la crisis económica y los que dedican todo el esfuerzo necesario a hacer recibimientos como éste o a montar una huelga política como la de Telemadrid, eso es lo que hay y supongo que con eso debemos vivir".

Según un médico otorrinolaringólogo del centro, Carlos Barra, lo que quieren los trabajadores concentrados es "un hospital público y de gestión pública y no un hospital con gestión privada como ya ha asegurado Güemes que se va a hacer en el nuevo hospital de Móstoles".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin