Buscar

Free Style lanza 'Tru-Skin', unos pezones de silicona para mujeres que se han sometido a una mastectomía

16/10/2015 - 14:45

La compañía española Free Style ha lanzado al mercado 'Tru-Skin', unos pezones hiperrealistas elaborados en silicona autoadhesiva, dirigidos a mujeres que se han sometido a una mastectomía. No obstante, también pueden ser utilizados para ocultar otras cicatrices, quemaduras, malformaciones o cualquier otro problema en el seno.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Y es que, para muchas mujeres, especialmente para las más jóvenes, carecer de pezones debido a un problema de salud o accidente es algo que puede afectar a su autoestima, sobre todo al verse sin ropa frente al espejo, en la ducha o en el momento de intimar con su pareja.

Con las prótesis estéticas de pezón 'Tru-Skin', una vez colocadas, el efecto es "muy realista" a la vista y al tacto gracias a que están elaboradas con una silicona muy suave y flexible que trata de imitar al máximo la piel humana y su pigmentación.

Existe la posibilidad de fijar las prótesis estéticas de pezón con adhesivo corporal ultra fuerte, resistente al agua y al sudor, en el caso de las mujeres que quieran bañarse, nadar en la piscina, practicar deporte, bailar, hacer 'topless' o llevarlos colocados las 24 horas .