Salud

Madrid.-El director del Summa afirma que "el interior" de la base provisional de Alcalá "reúne todos los requisitos"

El gerente del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (SUMMA), Pedro Martínez, afirmó hoy que el "interior" de la base provisional de este servicio en Alcalá de Henares "cumple con todos los requisitos, pues se ha mandado a Inspección, que ha comprobado que reúne todas las condiciones".

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Martínez respondió así a las denuncias formuladas hoy por los empleados de dicha unidad, que señalaron que trabajan "entre ratas y basuras" en un garaje situado en un polígono industrial en la carretera de Daganzo en la ciudad complutense.

Durante la presentación de una nueva herramienta informática que digitalizará todas las unidades del 112 esta mañana, el director del Summa señaló que la situación de los trabajadores de esta base provisional en Alcalá es "circunstancial, ya que que están terminando las obras del centro de atención primaria en el que se ubicará la citada base".

El local del servicio de urgencias regional fue cedido por el Ayuntamiento de Alcalá hace dos años. Los sanitarios que allí trabajan esperan que las nuevas instalaciones estén terminadas el próximo verano.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin