Buscar

La diabetes en cinco minutos

7/04/2016 - 13:15
Más noticias sobre:

La Organización Mundial de la Salud celebra este jueves el Día Mundial de la Salud y lo hace en esta ocasión dedicándolo a la diabetes, considerada la epidemia del siglo XXI con casi seis millones de pacientes en España.

La Startup tecnológica especializada en eLearning, Inserver ha lanzado un vídeo para sumarse a la campaña Vence a la diabetes y sensibilizar a la población sobre la importancia de mantener unos hábitos de vida saludable para prevenir la aparición de la Diabetes tipo 2.

Así, Inserver se ha puesto a disposición de una buena causa: concienciar sobre la importancia de unos hábitos de vida saludable y prevenir así una de las patologías cuya incidencia más crece en la actualidad, la diabetes. 

El vídeo explica de manera didáctica y amena la patología, las causas, sus distintas tipologías, sus síntomas, su tratamiento y ofrece una batería de consejos para prevenir la diabetes tipo 2, la tipología de diabetes que afecta sobre todo a personas mayores y jóvenes con hábitos de vida poco saludables.

Vence a la diabetes, explica en casi cinco minutos la situación actual de esta enfermedad según datos de la OMS, que celebra cada 7 de abril el Día Mundial de la Salud.

Felipe Casajús, CEO de Inserver, ha explicado que la startup Westá muy cerca de la sociedad, y "entendemos perfectamente que la diabetes es un problema de salud pública con una alta incidencia que requiere la colaboración de todos para intentar frenar el aumento de casos".

Comentarios 0