Salud

Bioibérica se incorpora al Patronato de la Fundación Cotec para la Innovación

La empresa biotecnológica Bioibérica ha anunciado este martes su incorporación al Patronato de la Fundación Cotec para la Innovación, en concepto de Patrón Benefactor de Número, tras la reunión de los directores generales de ambas entidades, José Escaich y Jorge Barrero.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El patronato de Cotec está formado por cerca de 60 entidades públicas y privadas relacionadas con la innovación, y su nuevo plan estratégico prevé hacer nuevas incorporaciones a su patronato con más representantes del sector sanitario y farmacéutico, así como de otros sectores como el textil, editorial, turismo y electrónica, y con los gobiernos autonómicos aún no representados.

El director de Cotec, Jorge Barrero, ha destacado que la incorporación de Bioibérica permite ampliar la representatividad en los sectores de la salud y ciencias de la vida, y apunta que se trata de una compañía "ejemplar en su modelo de innovación en lo que se refiere a productos y procesos, por supuesto, pero también en aspectos organizativos y de gestión".

Por su parte, Escaich ha confiado en que su "modesta experiencia" sirva para "ayudar a mejorar los sistemas de innovación y crecimiento de pequeñas y medianas empresas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin