Salud

Madrid.-Los familiares de los enfermos de Alzheimer organizarán el sábado un festival musical para recaudar fondos

La Federación de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de la Comunidad de Madrid (FAFAL) organizarán un festival solidario de música el próximo sábado en la plaza de toros de Getafe para recaudar fondos para combatir la enfermedad, según informó hoy la asociación.

GETAFE, 22 (EUROPA PRESS)

La cita comenzará a las 20.30 horas con la actuación de Carmen París, cuya música fusionará la jota aragonesa, el flamenco, la música andalusí y el jazz, entre otras corrientes musicales. Sole Giménez, la antigua vocalista del grupo Presuntos Implicados, también actuará en el concierto.

Las entradas del Festival podrán conseguirse a través del servicio de venta anticipada de Caja Madrid y Caja de Ahorros de Navarra, así como en www.entradas.com a partir de mañana al precio de 10 euros. Si se sacan las entradas en la taquilla el mismo día del concierto tendrán un precio de 20 euros.

Los que no puedan asistir al evento, pero quieran contribuir con la causa, la asociación ha puesto en marcha una iniciativa llamada 'Fila cero', en la que se podrá enviar una aportación personal a través del siguiente número de cuenta: 2038-2266-97-6000274633.

La Federación de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de la Comunidad de Madrid (FAFAL) es una Organización no lucrativa fundada en 1999 que cuenta con una larga trayectoria profesional, siendo órgano representativo todas las asociaciones de familiares que engloban este órgano.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin