Salud

Madrid.- Suspendido el festival para recaudar fondos contra el Alzheimer de Getafe al vender sólo 25 entradas

La Federación de Asociaciones de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Madrid (FAFAL) han cancelado el festival de música que iban a celebrar el próximo sábado 27 de septiembre en la plaza de toros de Getafe para recaudar fondos porque la venta anticipada de entradas ha sido "prácticamente nula", unas 25 de un aforo de 4.500.

GETAFE, 25 (EUROPA PRESS)

La Federación aseguró hoy a través de un comunicado que ante esta falta de apoyo del público han decidido suspender el festival ya que no se estaban cumpliendo "las expectativas deseadas" y porque no se ha podido cubrir la afluencia de público suficiente para poder ofrecer a los artistas un festival "con una presencia de espectadores a la altura de su calidad profesional".

En el festival estaban previstas las actuaciones de Sole Giménez, antigua vocalista del grupo Presuntos Implicados, y de Carmen París cuya música fusiona la jota aragonesa, el flamenco, la música andalusí y el jazz, entre otras corrientes musicales.

Según los organizadores, las dos cantantes tenían toda la intención de actuar sin considerar el número de asistentes al festival y añadieron que el escenario, equipos de luces y de sonido y "todas las instalaciones técnicas estaban preparadas para su montaje".

Las entradas se pusieron a la venta el pasado 23 de septiembre al precio de 10 euros y la Federación tiene previsto devolver el importe a todas las personas que lo soliciten a través de la web "www.entradas.com".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin