Buscar

Empresas.- La Clínica Tambre es elegida finalista del premio europeo de calidad de la EFQM en la categoría de PYME

29/09/2008 - 18:31

El jurado de los Premios que la Fundación Europea para la Administración de la Calidad (EFQM) ha elegido a la Clínica Tambre de Madrid como finalista de este galardón en la categoría de pequeña y mediana empresa (PYME), informó hoy la clínica en un comunicado.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La Clínica Tambre, especializada en la reproducción humana asistida, fue la primera clínica de este tipo en Europa que obtuvo la certificación 'ISO 9001' al sistema de gestión de la calidad. "Nuestro sistema de calidad se ha desarrollado para el tratamiento integrado y completo de las parejas estériles en tratamiento de reproducción asistida, banco de semen, laboratorio de andrología, consulta ginecológica general y unidad de cirugía mayor ambulatoria", apuntó la subdirectora de la clínica, la doctora Rocío Núñez.

EFQM otorga cada año este premio a las mejores empresas europeas que demuestren que han empleado con éxito el 'modelo de excelencia' o de 'calidad total' creado por esta institución en la gestión de sus organizaciones. La ceremonia de entrega de estos premios se celebrará en la reunión anual de la fundación que tendrá lugar en París, el próximo 28 de octubre.

Contenido patrocinado

Otras noticias