Buscar

Madrid.-Tomás Gómez afirma que Aguirre y Güemes se han convertido en "el primer peligro de la sanidad madrileña"

7/10/2008 - 14:06

BRUSELAS, 7 (De la enviada especial de Europa Press Carolina Pérez) El secretario general del PSM, Tomás Gómez, afirmó hoy que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, junto a su consejero de Sanidad, Juan José Güemes, se han convertido en "el primer peligro de la sanidad madrileña".

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, afirmó hoy que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, junto a su consejero de Sanidad, Juan José Güemes, se han convertido en "el primer peligro de la sanidad madrileña".

En este sentido, Gómez subrayó su preocupación sobre la sanidad madrileña, "una sanidad con bajos niveles de calidad, y que sufre un deterioro del sistema regional de salud". Por ello, el jueves, cuando regrese del viaje que desarrolla hoy y mañana en Bruselas, Gómez y su equipo tienen la intención de acudir al hospital Puerta de Hierro, para tener un encuentro con profesionales y pacientes.

"Los que se están quejando son profesionales que no pueden hacer su trabajo bajo las condiciones de calidad que exige un sistema sanitario del siglo XXI, y también se están quejando los pacientes que están sufriendo la mala gestión del Gobierno de Esperanza Aguirre", remarcó Gómez.