Buscar

Empresas.- La Clínica Tambre de Madrid alcanza el galardón de finalista del Premio Europeo de la Calidad de la EFQM

4/11/2008 - 18:53

La Clínica Tambre de Madrid ha alcanzado el galardón de finalista del Premio Europeo de la Calidad de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM) en la categoría de PYME, durante el acto anual de la Fundación celebrado en París, según informó hoy la entidad en un comunicado.

MADRID, 04 (EUROPA PRESS)

En 2005 este centro sanitario ya fue finalista del Premio Europeo de la Calidad, el galardón de Excelencia empresarial más prestigioso en Europa, que esta organización otorga cada año a las empresas europeas en reconocimiento al progreso experimentado tras emplear con éxito el Modelo de Excelencia o de calidad total creado por esta Fundación en la gestión de sus organizaciones.

En palabras de la subdirectora de la Clínica Tambre, la doctora Rocío Núñez, "gracias al empleo del control de calidad en los servicios de la clínica no sólo se han conseguido alcanzar altas tasas de gestación sino que, además, el cumplimiento de los estándares de calidad ha logrado una evolución positiva de la empresa. Ambas dan como resultado mayor satisfacción del paciente, así como del personal de la clínica y por tanto resultados óptimos de todos los procesos que se realizan", afirmó.

La Clínica Tambre fue la primera clínica de Reproducción Asistida en Europa que obtuvo la certificación ISO 9001 al sistema de gestión de la calidad, una certificación que está acreditada en España por la Entidad Nacional ENAC y por la Entidad UKAS en el Reino Unido.


Contenido patrocinado

Otras noticias