Salud

Cataluña.- Anna Maria Miró, nueva gerente del Hospital Clínic de Barcelona

La Junta de Patronato del Hospital Clínic de Barcelona aprobó en su última reunión la incorporación de Anna Maria Miró como gerente de la institución a partir del 15 de diciembre, en sustitución de Francisco Guerra, que abandona el cargo tras 20 años.

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

El hospital enmarca este cambio en la nueva etapa de gestión del hospital, que coincide con el traspaso del centro a la Generalitat. La incorporación de una nueva gerente cierra el proceso de renovación de algunos cargos directivos abierto con la incorporación de Raimon Belenes como consejero delegado y director general, Josep Maria Piqué como subdirector general y Josep Brugada como director médico.

Miró ocupa la dirección general del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) desde enero de 2007. Tiene experiencia en el campo de la gestión pública, ya que también fue secretaria general de la Conselleria de Acción Social y Ciudadanía y actualmente es miembro del Consejo de Administración del Institut Català d'Oncologia (ICO).

Su objetivo fundamental en sus nuevas atribuciones será reforzar los procesos transversales y de apoyo y la coordinación de todo el grupo Hospital Clínic con sus filiales como Barnaclínic, la Transplant Services Foundation, Gesclínic o CAPSE.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin