Salud

Clínica CEMTRO amplía su área de hospitalización

La Clínica CEMTRO ha ampliado su área de hospitalización, continuando así su proyecto de expansión previsto para este año, con la apertura de una nueva área de hospitalización que cuenta con 14 habitaciones, con el objetivo de dar respuesta al crecimiento de la demanda asistencial.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

"El aumento de la actividad quirúrgica del hospital en los últimos años ha hecho necesario la ampliación del número de habitaciones para poder atender a todos los pacientes", ha afirmado la directora general de Clínica CEMTRO, Pilar Guillén.

La nueva área de hospitalización se ubica en la Avenida de Ventisquero de la Condesa, en Mirasierra (Madrid). Este edificio cuenta con una superficie de 18.000 metros cuadrados en los que hay 123 camas de hospitalización, 5 de ellas de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 23 de Hospital de Día.

Según ha señalado la directora del centro, "en estas nuevas habitaciones hemos querido incorporar elementos que favorezcan un entorno cálido y acogedor para el paciente y sus familiares".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin