Buscar

La Comunidad "normalizará" la situación de los conductores de ambulancia

EFE
8/01/2019 - 15:05
Más noticias sobre:

El Boalo, 8 ene (EFE).- El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha dicho hoy que la Comunidad ha establecido un itinerario para "formalizar" y "normalizar" la situación de los conductores de las ambulancias, que llevan casi veinte años viviendo una "situación anómala" en sus condiciones laborales.

Se trata de 71 técnicos de transporte sanitario con los que Rollán se comprometió en diciembre a "darles una alternativa" para poder alcanzar una igualdad de condiciones con respecto a otros técnicos que también dependen de la consejería de Sanidad.

Tras visitar el municipio de El Boalo para supervisar las obras de construcción de la piscina municipal, Rollán ha mencionado que "le consta" que se ha trasladado a los trabajadores una "hoja de ruta" con los itinerarios aprobados por Hacienda, aunque no será hasta los próximos días cuando se sepa "algo más concreto".

El portavoz del Ejecutivo ha apuntado que "son diferentes las opciones que hay encima de la mesa", por lo que ahora es momento de conocer cuál es la respuesta de esos 71 técnicos que "llevan arrastrando desde hace casi veinte años una situación anómala".