Buscar

Tsunami: El enfado de Cospedal por el cartel 'pitufo' de Cañete

EcoDiario.es
23/05/2014 - 10:27
Más noticias sobre:
Cospedal saludando a Cañete en un acto del Gobierno. Imagen: EFE

El cartel electoral de Miguel Arias Cañete a las europeas no deja indeferente. El color azul pitufo que casi tapa el rostro al candidato ha dado lugar a críticas, la mayoría de ellas en el PP ya que ni al candidato le gusta la imagen.

De hecho, la secretaria general del partido, María Dolores Cospedal, protagonizó un enfado monumental al ver los carteles en Génova.

La líder popular llegó a pedir un cambio inmediato, sin embargo la cartelería ya estaba pagada a la empresa y la tesorería del PP no está para asumir sobrecostes.

El desliz con los carteles solo fue el preludio de la cadena de errores que se han cometido durante toda la campaña.

Comentarios 15

#1
23-05-2014 / 10:37
uno
Puntuación 20

Si la clase política española te produce tanto asco y repugnancia como a mi, entra en la web de escaños en blanco y si el único punto de su programa electoral te convence vete a votarles el domingo y pasa el enlace a tus conocidos.

https://escanos.org/

#2
23-05-2014 / 10:38
espanoles por el mundo
Puntuación 39

Cospe, vete corriendo a buscarle a tu marido-abuelo otro buen sueldo sin trabajar

que te quedan 2 telediarios

mucho a dios rogando, pero bajo manga te lo has estado llevando

#3
23-05-2014 / 10:49
A LA MIERDA, HOMBRE
Puntuación 17

Hay que ser discreta, como ella, que el azul "pitufo" lo lleva muy dentro, en las bragas, por ejemplo. Aunque no vaya depilada.Ya te digo con la Loli.

#4
23-05-2014 / 11:15
suizo
Puntuación 15

jajaja como echan de menos estos corruptos el B de barcenas llevan años estafando y adulterando las campañas con sus megaactos y promociones todo en B y ahora se encuentran sus miserias, vaya banda.

#5
23-05-2014 / 11:30
alejo
Puntuación 14

Pues a mí me gusta el cartel.

Es así como una caricatura del candidato ... y mismamente refleja perfectamente lo que hay: una caricatura de una campaña electoral.

Vamos, que encaja muy bien. Mejorarlo es muy, pero que muy dificil.

#6
23-05-2014 / 12:07
felipe
Puntuación 15

Están tan angustiados por la incógnita de los resultados que no dan ni una, meten la pata a cada paso, a cada palabra....

Saben del descontento profundo de los ciudadanos y el nerviosismo se nota.

Por mi parte deberían darse el batacazo que se merecen por haber actuado siempre de espaldas al pueblo.

#7
23-05-2014 / 12:46
Belga
Puntuación 12

Dios que país..!

Si España fuese persona sería subnormal.

#8
23-05-2014 / 12:56
MIGUEL ANGEL
Puntuación 1

La importancia negativa de esto se la ponemos nosotros mismo. Si ha salido azul, pues bueno, azul, no pasa nada, no hay que dar más importancia. Otra cosa sería que hubiese salido de color rojo, esto no, inadmisible, habría que cortar cabezas y pedir dimisiones inmediatas, pero no es el caso.

#9
23-05-2014 / 13:35
ADIVIANZA
Puntuación 0

A ver quien tiene cojones a adivinar quienes son ALODIA Y NUNILON......

#10
23-05-2014 / 13:50
pasternak
Puntuación 1

Ambos dos son una penosa caricatura de lo que se puede degenerar un ser humano. Si no acaban en la cárcel por lo menos que se vayan a sus lujosas casas a disfrutar de lo robado a costa de la propia vida de mucha gente.

#11
23-05-2014 / 14:00
Puntuación 3

Una preguntita... y la palabra TSUNAMI en el titular a qué viene? Un poquito de cultura periodística no? Ya basta de titulares para picar!

#12
23-05-2014 / 14:09
José
Puntuación 2

¡Qué vuelva Bárcenas!, ¿Dónde está Correa?... Las campañas del PP ya no son lo mismo, todo son errores, fallos. Nada que ver con la excelencia pasada del Partido con sus grandes figuras para organizarlas

#13
23-05-2014 / 14:53
F
Puntuación 0

Cañete,es el "pitufo" y tú,"la Cenicienta"....y Rajoy,el Papá Noel...

#14
23-05-2014 / 14:55
F
Puntuación -1

Que vuelva ZP,era tan inepto como Rajoy,pero al menos no engañaba,ni robaba a todos los españoles....en cuanto a Cospedal,no le llega a las suelas de los Zapatos,a Soraya...

#15
23-05-2014 / 14:56
victoria
Puntuación 1

Alodia y Nunilo son dos santas medievales, que murieron decapitada. Son muy veneradas en las zonas del Pirineo aragonés y del navarro, así como en la Rioja. Pero ¿qué pintan aquí?