Seleccion eE

Compone un éxito musical para vengarse de la aerolínea que le rompió la guitarra

El músico canadiense Dave Carroll pidió una compensación a la aerolínea United Airlines por romperle en un viaje su guitarra. Ante la negativa de la compañía, compuso una canción-denuncia que lleva más de 4 millones de visitas en el portal You Tube.

La negativa de United Airlines a indemnizar a Dave Carroll por romper su guitarra le está saliendo cara a la compañía. La venganza del compositor, en forma de canción-denuncia, se ha convertido en un gran éxito en Internet y, en consecuencia, en la peor publicidad posible para la aerolínea.

El video de la canción, colgado en la Red, lleva más de 4 millones de visualizaciones. Su título no puede ser más explícito: 'United Airlines rompe guitarras'.

Según publica BBC Mundo, el tema, además, ocupa en Canadá el puesto número 20 de ventas en iTunes.

El compositor de música folk se ha convertido en una celebridad gracias al incidente.

United Airlines se arrepintió tarde de su error y, después de nueve meses, sí ha accedido a pagar 1.200 dólares al músico para reparar su instrumento y la misma cantidad de dinero en billetes de avión. Demasiado tarde, Carroll puesto que Carroll ya no quería nada.

Incluso las acciones de la aerolínea se han visto seriamente dañadas por la mala prensa generada por el compositor.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

stream
A Favor
En Contra

music online : streaming-tube.com

Puntuación -2
#1
eklegein
A Favor
En Contra

Eso les queda muy bien por reirse de la gente. hoy en día el ciudadano de a pie en esta sociedad del "bienestar" es ninguneado y choteado a la menor de cambio por cualquiera que tenga un mínimo poder.

Me alegra mucho que este señor haya conseguido con una sola acción individual un efecto negativo para la compañía. Como esta el patio es casi un milagro.

Puntuación 3
#2