Seleccion eE

Los fotógrafos más creativos y sensibles para un bautizo en Barcelona.

Inmortalizar un momento tan emotivo como un bautizo requiere no sólo una buena técnico sino una sensibilidad especial para captar los momentos más impactantes de ese día. Esas imágenes, que serán mostradas una y otra vez con el paso de los años y una sonrisa en la cara recordando aquel momento tan feliz requieren que la elección del fotógrafo no sea algo dejado al azar. Además, en la era de la tecnología puedes elegir también no sólo grabar en vídeo ese momento sino retransmitirlo en directo. ¿Quieres saber cómo? Aquí van nuestras sugerencias.

Flixia Fotografía

Flixia Fotografia ofrece a sus clientes un reportaje totalmente personalizado y exclusivo gracias a un personal altamente cualificado que garantizan unas fotografías de calidad espectacular. Y no sólo se encargarán del reportaje fotográfico sino que también cuentan con un equipo propio que grabará en vídeo de alta definición todos los momentos de un día irrepetible. Además, si el cliente así lo requiere, se desplazan por toda Cataluña sin coste adicional.

Mark Schardan Photograph

Imágenes frescas y espontáneas es lo que ofrece Mark Schardan Photograph, un joven y dinámico fotógrafo americano que apuesta por un estilo fotográfico moderno, original, natural, divertido y atrevido estéticamente. Un servicio de calidad que hará que las fotografías de un evento tan emotivo como un bautizo sean un recuerdo maravilloso que conserve en el tiempo tan mágicos momentos. Además, este fotógrafo con más de cinco años de experiencia se compromete a una entrega rápida del material fotográfico.

Xamberg Online

Con Xamberg Online no te arrepentirás. Su fotografía de autor resaltará la sensibilidad, la dulzura y la pasión de este día tan especial. Para ello cuentan con profesionales que disfrutan y transmiten todas las sensaciones y recuerdos de esos momentos únicos para obtener un reportaje que se perpetúe en el tiempo. Y lo que es aún mejor; si alguno de tus familiares o amigos no pueden asistir al bautizo, ¡no te preocupes! , por el mismo precio, retransmiten el bautizo en directo por Internet para todos. ¿No es genial?

BCN Imatge

Un amplio equipo de profesionales con más de diez años de experiencia convierten a BCN Imatge en la empresa fotográfica ideal para inmortalizar un día tan especial. Su gran profesionalidad, sus originales ideas y unas fotografías con alma puestas en práctica con la más alta calidad y diseño son sus mejores bazas. También se encargan de la realización del vídeo, ajustan el tiempo de entrega a las necesidades del cliente y ofrecen una disponibilidad completa para desplazar al equipo a cualquier lugar donde se celebre el evento.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin