Seleccion eE

Rusia: al menos 18 muertos y 25 heridos en un accidente de tráfico

Imagen del accidente.

Dieciocho personas murieron y otras 25 resultaron heridas el sábado cuando un camión se estrelló contra un autobús en un barrio de Moscú, según el Ministerio ruso de Emergencias.



Un vídeo de un testigo del accidente emitido en la televisión estatal, mostró cómo las ventanas del vehículo verde y blanco de pasajeros se rompían al partirse en dos, obligando a otros coches a maniobrar violentamente para evitarlo.


La tasa de mortalidad por los accidentes de carretera en Rusia es más elevada que en la de la mayoría de los países occidentales, y el Parlamento está estudiando un posible endurecimiento de las penas por conducir bebido.

El país tiene una reputación de conductores erráticos, y las imágenes de vehículos que adelantan en lugares imposibles o realizando maniobras muy arriesgadas consiguen millones de visionados en YouTube.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Joaquí­n
A Favor
En Contra

Solo hay que ir a Youtube y poner russia road rage y se ve perfectamente la selva en la carretera y ahí nadie esta por la labor de hacer una plataforma tipo ponle freno, son ellos mismos los que tienen que dejar de beber vodka en la carretera

Puntuación 2
#1