Seleccion eE

Tráiler | 'Bridget Jones, Baby'

Los oscarizados Renée Zellweger y Colin Firth retoman sus papeles junto a Patrick Dempsey, que se incorpora al reparto de la nueva película de la solterona favorita del mundo: Bridget Jones' Baby.

Dirigida por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones), esta nueva aventura de la exitosa saga cómica basada en la heroína de Helen Fielding nos muestra a una Bridget embarazada... inesperadamente. Tras cortar con Mark Darcy (Firth), aquello de "comer felices y vivir felices" no le ha ido del todo bien a Bridget Jones (Zellweger). Soltera de nuevo a los cuarenta y tantos, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejas y nuevas amistades.

Por primera vez, Bridget tiene todo totalmente bajo control. ¿Qué podría salir mal? Pero su vida amorosa da un vuelco y Bridget conoce a un irresistible americano (Dempsey), un pretendiente que tiene todo lo que a Darcy le falta. Inesperadamente, descubre que está embarazada, pero con una particularidad: hay dos posibles padres y no tiene ni idea de cuál será "el afortunado".

La esperadísima tercera entrega de la saga Bridget Jones cuenta con la participación de la oscarizada Emma Thompson. Los habituales colaboradores Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title Films la producen junto con Debra Hayward.

Relacionados

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin